La lujosa vida de Jody Sanders, el millonario que estampó su Rolls Royce contra un estanco

La historia del «playboy» británico estrellando su coche de alta gama contra un escaparate en Mallorca ha dado la vuelta al mundo


La culpa de todo la tiene una chancleta. Y la imprudencia de Jody Sanders, un multimillonario inglés al que le gusta presumir a partes iguales de cuerpo y atractivo físico y de poderío económico, bien sea a bordo de su yate, bien en alguno de los coches de la colección de lujo que posee. Ha saltado a la fama después de empotrar el pasado domingo su Rolls Royce  de 307.000 euros contra un estanco en Mallorca, causando destrozos en el local por valor de 15.000 euros.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Iba acompañado de dos mujeres en bikini que viajaban en la parte trasera del vehículo, bailando al ritmo de la música que sonaba en la radio del lujoso descapotable, haciéndose selfies según los testigos, cuando una de las chancletas del magnate británico -¡sí se puede conducir con chanclas!- quedó enganchada en el acelerador y perdió el control del coche. Sanders no pudo retirar el vehículo con su matrícula personalizada y lo dejó allí abandonado durante horas, pero él y sus amigas, con algunas heridas tras el accidente, huyeron del lugar. Testimonios recogidos por la prensa local aseguran que se escondieron en un jardín próximo. 

Horas más tarde se presentó ante la Guardia Civil, y tras realizarle las pruebas de alcoholemia y drogas, en las que dio negativo, fue denunciado por conducción temeraria. Aseguró que no había huido, sino que había cogido un taxi para acompañar a una de sus amigas al hospital. El magnate pagó la multa impuesta de 500 euros, 250 al haber pagado en el acto, y dio todos los datos de su seguro para hacerse cargo de los gastos de su imprudencia.

Según publican los tabloides británica, que también se ha hecho eco del suceso, el «playboy» -así le llaman- Jody Sanders es un multimillonario de 30 años (en otros sitios aseguran que tiene 39) que vive a caballo entre su mansión en Inglaterra y la casa de lujo que posee en la localidad mallorquina de Calviá. «No me juzgues por ello, pero he ganado un montón de dinero», es el lema del que presumía en las redes sociales, en las que acostumbra a compartir fotografías de su caro estilo de vida, de su torso y sus músculos al más puro estilo Cristiano Ronaldo, de sus acompañantes y sus fiestas, o de sus cochazos. 

Votación
8 votos
Comentarios

La lujosa vida de Jody Sanders, el millonario que estampó su Rolls Royce contra un estanco