La cantante Merche cierra el casting de «Bailando con las estrellas»

David Bustamante, Rossy de Palma o Pelayo Díaz son algunos de los concursantes del nuevo programa de La 1


Redacción / La Voz

Bailando con las estrellas ya tiene cerrado totalmente el casting. La cantante Merche ha sido la última incorporación al elenco de concursantes, después de que el miércoles se conociese que David Bustamante, Amelia Bono y Rossy de Palma también competirían como bailarines en el concurso. Así los participantes en total son doce: Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán, Javier Hernanz, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Merche, Fernando Guillén y David Bustamante

La 1, que baraja estrenar Bailando con las estrellas el próximo 14 de mayo, recupera así un formato que ya tuvo en la parrilla con Mira quién baila, y que años más tarde saltó a Telecinco como Más que baile. Ahora cambia a Anne Igartiburu por Roberto Leal y Rocío Muñoz, que se encargarán de presentar el programa. La mecánica es muy similar, por no decir casi la misma. Los famosos formarán pareja de baile con otros tantos bailarines profesionales, que les ayudarán a aprender y defender ante las cámaras los distintos tipos de bailes de salón que interpretarán. Estos van del quickstep, a la rumba, pasando por el tango, la samba, el pasodoble, el foxtrot, la samba, el vals, el cha-cha-cha,... Un jurado experto valorará una a una las actuaciones y les otorgará su puntuación. Los telespectadores también podrán votar a su pareja favorita, y la que menos puntos tenga será la que deberá abandonar el programa. 

Ana Obregón, Miguel Abellán, Fernando Albizu, Corina Randazzo, Claudia Molina o Rosa López, son algunos de los que ya han demostrado cómo bailaban en TVE:

Para saber más: 

Votación
0 votos
Comentarios

La cantante Merche cierra el casting de «Bailando con las estrellas»