La reina Letizia tira del estilo Jackie Kennedy para recibir a Angélica Rivera

Los reyes saludaron en Zarzuela al presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su esposa


Redacción / La Voz

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz han recibido este miércoles en el palacio de la Zarzuela al presidente de México Enrique Peña Nieto y a su esposa, la actriz Angélica Rivera. Los monarcas han protagonizado varios momentos de complicidad, con miradas y gestos (como salir agarrados de la mano) durante la recepción oficial a Peña Nieto y su esposa. Para esta ocasión, Letizia Ortiz optó por un abrigo rosa pastel con estampado floral con cuatro botones que recuerda a los que popularizó Jackie Kennedy.

Por su parte Angélica Rivera, una primera dama que se vio rodeada de cierta polémica cuando Peña Nieto llegó a la presidencia de México debido su profesión. La actriz es conocida en España desde hace décadas, ya que protagonizó numerosas telenovelas que tuvieron bastante repercusión en nuestro país. Rivera apareció en La dueña, que emitió La 1 por la tarde: 

Así como Huracán, que también se programó en la cadena pública en la misma franja horaria. 

O Destilando amor, que se emitió en La 1 y en varios canales de la TDT

Por su parte Angélica Rivera optó por una falda tipo lápiz en color blanco y una blusa roja con una gran lazada. 

La primera dama mexicana ya se convirtió en el centro de atención en su anterior visita a España, solo unos días antes de la coronación de Felipe VI, cuando Peña Nieto y ella fueron recibidos por Juan Carlos y Sofía. 

Votación
1 votos
Comentarios

La reina Letizia tira del estilo Jackie Kennedy para recibir a Angélica Rivera