La verdad del nombre de la hija de Khloé Kardashian

La estrella televisiva hizo público hace unas horas el nombre que ha puesto a su pequeña, nacida poco después del escándalo de las supuestas infidelidades de su pareja


Redacción / La Voz

Cada paso que da el clan Kardashian en las redes sociales provoca un auténtico aluvión de reacciones. Este 2018 está siendo un año de numerosos nacimientos en la familia y la última en sumarse a este baby bum ha sido Khloé Kardashian que dio a luz a su primera hija hace unos días en Cleveland, donde juega su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Hace solo unas horas Khloé Kardashian revelaba el curioso nombre que habían decidido para su pequeña: «Nuestra pequeñita, True Thompson, ha robado nuestros corazones y estamos repletos de amor. Qué gran bendición dar la bienvenida a la familia a este ángel. Mamá y papá te aman True», escribía Khloé Kardashian, de 33 años, en Instagram, acompañando el texto con una imagen en la que se ven globos de color rosa y algunos peluches

La publicación acumula millones de me gustas y comentarios, pero también ha generado una importante polémica. Después de que hace solo unas semanas se desvelase que el jugador de baloncesto había sido infiel a la Khloé Kardashian durante su embarazo, muchos veían en el nombre de la pequeña un mensanje subliminar para el padre de la criatura. Pero nada más lejos, ha sido Kris Jenner, la madre de Khloé y abuela de True la que explicaba la verdadera razón del nombre de la pequeña. «¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta! Escribió Kris Jenner en su cuenta de Instagram, y agregó: "DATO DIVERTIDO… El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada de que Khloe decidió llamar a su hija True!», escribía en Instagram. 

True es la novena integrante de la nueva generación del clan Kardashian-Jenner que este año ha celebrado además el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West y la primogénita de Kylie Jenner, hermanastra menor de las estrellas de realities. Y su nombre llama la atención para los seguidores del programa pero no tanto para la familia, que a está acostumbrada a nombres curiosos. Los tres retoños de Kim Kardashian se llaman North (que en castellano sería Norte), Saint (Santo) y Chicago, como la famosa ciudad de EE. UU.

Kylie Jenner, que también se ha estrenado en la maternidad hace unos meses, tampoco se quedó atrás con el nombre que decidió ponerle a su pequeña: Stormi (Tormenta). 

Kim Kardashian se pasa de vueltas con el Photoshop

JUANA PÉREZ

La reina de las redes sociales se ha convertido en el hazmerreír de todos sus seguidores por culpa de un retoque que se le fue de las manos

Kim Kardashian quiere parecer siempre perfecta entendiendo por perfecta más delgada y más alta y, para ello, utiliza todas las herramientas a su alcance. Cuando su estricto régimen no da los resultados esperados decide tirar de nuevas tecnologías aunque, a la vista de lo ocurrido, no se le dan demasiado bien.

La estrella de la pequeña pantalla ha protagonizado el colmo de los colmos del Phosohop. Atención a esta imagen publicada por la propia Kim Kardashian en su Instagram:

¿Has notado algo raro? El objetivo parecía ser estrechar muslos y cintura pero lo que realemente adelgazó es el coche negro que aparece detrás de la modelo. No hicieron falta ni unos minutos para que los seguidores de la hermana más famosa del clan se dieran cuenta de la metedura de pata. Es más, el juego de las diferencias ha cobrado otra magnitud gracias a esta metedura de pata.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La verdad del nombre de la hija de Khloé Kardashian