La parodia de «Lo malo» con la que arrasan los youtubers Keunam y Hermoti

¿Aún no has visto el «Paleto yo» de Keumotiwar?


La Voz

De Lo Malo a Lo Cualo. Y de Aitana War a Keumotiwar. El hit de las concursantes de OT 2017 ya tiene su parodia oficial. Los youtubers Keunam y Hermoti, conocidos por su capacidad para imitar las voces de todo tipo de artistas, han retorcido la letra del tema de verano inspirándose en aquellos a los que les provoca sarpullido todo lo que tiene que ver con la cultura. «No soy de Frida Khalo, no, no, no / ni de Antonio Machado, no, no, no / Yo no leo nada raro, no, no, no / La cultura pal de al lado, no, no , no», reza el estribillo de una parodia que también pone el foco sobre la telebasura, la incultura y las redes sociales. 

Los concursantes de Tu cara no me suena todavía colgaron en Youtube esta parodia que se ha vuelto viral y suma casi 400.000 veces en las últimas 48 horas.

Una cifra aún lejos de lo que han logrado Aitana y Ana Guerra con el videoclip del tema original, que en diez días ha logrado 7,5 millones de visualizaciones en Youtube.

Disco digital de platino, número uno en Spotify y récord de visualizaciones y descargas... el tema con el que dúo Aitana War aspiraba a representar a España en Eurovisión se ha convertido en todo fenómeno. Esta canción con raíces latinas, compuesta por Will Sims y Jess Morgan y adaptada al castellano por Brisa Fenoy, que inicialmente las concursantes de Operación Triunfo no cogieron con mucho cariño,  se ha convertido además en todo un himno feminista. 

Los youtubers Keunam y Hermoti ahora se suman al fenómeno y ponen su granito de arena con mucho humor. Estos youtubers ya triunfaron con sus imitaciones y parodias de otros temas conocidos como el Despacito de Luis Fonsi o el Súbeme la radio de Enrique Iglesias. 

Votación
3 votos
Comentarios

La parodia de «Lo malo» con la que arrasan los youtubers Keunam y Hermoti