El beso que confirma el romance entre Mario Casas y Blanca Suárez

La pareja fue pillada hace unos días en un bar de Madrid

.Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo

Después de avivar los rumores de un posible romance con comprometedoras apariciones públicas, pero sin ninguna confirmación oficial, Blanca Suárez y Mario Casas han sido pillados dándose un beso en un local de copas de Madrid. 

La pareja de actores estuvo hace algunos días en un bar de la capital, donde fueron pillados conversando animadamente. Fue la revista Corazón TVE la que publicó la esperada imagen de Mario Casas y Blanca Suárez, que confirmaría la relación.

La revista Corazón disparó todos los rumores a finales de marzo, cuando publicó una imagen de la pareja saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana. Posteriormente, fueron sorprendidos en plena escapada a Ávila donde visitaron el asador Museo Siboney, en Arévalo.

Esta historia de amor comenzó de manera ficticia en las grabaciones de la serie El Barco. La pareja coincidió también durante el rodaje el El Bar.

La actriz dio por terminada su relación con el también actor Joel Bosqued el pasado mes de enero. La ruptura salió a la luz después de que el intérprete de Que baje Dios y lo vea, dejara de seguir a Blanca Suarez en Instragram.  

La sospechosa reacción de Mario Casas al preguntarle por Blanca Suárez

C. A.
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
La sospechosa reacción de Mario Casas al preguntarse por su relación con Blanca Suárez El actor coruñés, se pone nervioso, sonríe y se sonroja, evitando confirmar su noviazgo

También le han preguntado a su hermano, Óscar Casas, que sin querer parece haber confirmado el noviazgo entre los actores

Cada vez ganan más fuerza los rumores de una posible relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. Y la última aparición de Mario Casas, que acudió al estreno del documental The best day of my life, no ha hecho más que sembrar más dudas aún. Cuando la prensa le preguntó por su relación con Blanca Suárez, Mario Casas terminó poniéndose nervioso, y sonrojándose, sin aclarar si son solo amigos o hay algo más. «Siempre hemos sido amigos», intentaba zanjar. «Me preguntas por cosas que me dan vergüenza, cuando te preguntan de tus cosas te da corte», se despide. 

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El beso que confirma el romance entre Mario Casas y Blanca Suárez