El truco de la postura imposible de Cristina Pedroche

La presentadora ha sorprendido a sus fans en Instagram con una complicada posición cuya veracidad cuestionan la mayoría


Redacción / La Voz

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus fans con una nueva foto que los ha dejado boquiabiertos y pensativos, casi a partes iguales. Porque su postura de yoga imposible ha terminado por generar un auténtico debate en su cuenta de Instagram, donde muchos trataban de descubrir el truco por el que Cristina Pedroche es capaz de sostenerse de la pared sin apoyo alguno (a simple vista). Cristina Pedroche colgaba a última hora del domingo una imagen suya espectacular desde Londres (donde su marido David Muñoz ha abierto hace pocos meses un restaurante) en la que se le veía apoyada en la pared con sus dos piernas y suspendida boca abajo, en teoría sin ningún tipo de apoyo. La presentadora de Atresmedia acompañaba la impactante fotografía con el siguiente texto: «Cada vez me gusta más estar bocabajo...En cualquier sitio y a cualquier hora jaja... La culpa es tuya @soy_yogi. Gracias @dabizdiverxo por tu paciencia para la foto jaja». 

Pero acto seguido aparecían los primeros comentarios que aseguraban que la postura era imposible sin algún tipo de apoyo en el suelo o en otra pared. Con el paso de las horas, son ya cientos, en los que dudan de que la foto no tenga truco y otros incluso se aventuran a desvelarlo. «Es el pino a una mano, justo la que tapa el pelo», comentaba uno. Otro iba un poco más allá: «Se puede ver si te fijas en su otro hombro, no están iguales». «Tienes un soporte en la cabeza y te lo estas tapando con el pelo, a que sí? Envidia miiiiiil!», aseguraba otra. «Està claro q el pelo tapa su otro brazo...con lo cual delante solo tiene una mano no las 2...pero fotaza Pedroche», le escribía otro de sus seguidores.

Cristina Pedroche contestaba a una de sus seguidoras que quería comenzar a practicar yoga. «El yoga es mucho más que una postura para una foto. Pero sea por lo que sea por lo que quieres empezar a hacer yoga, empieza y ya irás viendo todos sus beneficios. Es una maravilla», explicaba. 

La presentadora ya tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar parte de sus entrenamientos, no solo de yoga, pero con posturas especialmente complicadas. 

Votación
1 votos
Comentarios

El truco de la postura imposible de Cristina Pedroche