Paula Vázquez, incapaz de contener las lágrimas con la última expulsión de «Fama, a bailar»

La presentadora no puedo evitar emocionarse ante la tristeza que le produjo despedir a un nuevo concursante


Redacción / La Voz

Paula Vázquez ha vuelto a la televisión con un formato que ya había presentado en el pasado y en el que se mueve como pez en el agua: Fama, a bailar. En esta ocasión la academia de baile ha abierto sus puertas en el canal de Movistar+ #0, que está llevando a cabo un auténtico despliegue de medios, combinando las posiblidades de la plataforma de pago (con una canal casi 24 horas dedicado a todo lo que ocurre dentro de las paredes de la escuela de Fama, a bailar), con una estudiada estrategia en redes sociales y Youtube, que hace tan solo unos meses fue clave en parte del éxito de Operación Triunfo. Con todo, la audiencia y la repercusión de Fama, a bailar, nada tiene que ver con la provocada por Alfred, Amaia y el resto de sus compañeros, pero la academia ha logrado volver a enganchar a aquellos amantes del baile que desde hace años sueñan con triunfar en este arte. 

Las galas de Fama, a bailar dejan cada semana a uno de sus concursantes fuera de la academia y el último en salir ha sido especialmente duro. Paula Vázquez no pudo reprimir las lágrimas a la hora de despedir a Sufi, que pese a su espectacular coreografía no convenció:

Al despedir a Sufi, Paula Vázquez no pudo reprimir las lágrimas. «Me duele con todos pero contigo de una manera especial porque creo que representas unos valores que nuestra audiencia se va a sentir muy identificada con ellos, que es el luchar cuando no se tiene un pavo por sacar adelante una pasión», le dijo muy afectada la presentadora gallega. Sufi se despedía poco después de sus compañeros. 

La rabia de Paula Vázquez en «Salvados»: «Les pegaría un cabezazo y les rompería la nariz, pero al final no lo hago y denuncio»

O.S.

Así explica la gallega lo que siente al ser insultada en la redes. El programa de Évole enfrenta a víctimas y verdugos de las redes

Fueron varios los haters que anoche abandonaron el anonimato del que echan mano en la Red y dieron la cara ante Jordi Évole en Salvados. Uno de ellos fue Antonio, un hombre que sufrió tres ataques al corazón y que tras quedarse en paro se dedica a su casa, a su hijo, a cuidar a perros y a Internet, donde expulsa la bilis contenida. Una semblanza más humana que, incluso, sorprendió a Paula Vázquez, la destinataria de uno de sus mensajes de odio más hirientes. «Pensaba que iba a ser un radical, un canalla que me impusiera de verdad», explicó la gallega.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Paula Vázquez, incapaz de contener las lágrimas con la última expulsión de «Fama, a bailar»