«Oliver y Benji» vuelven para jugar con Messi y Cristiano

La mítica serie de los 90 vuelve para hacer las delicias de todos aquellos para quienes «el fútbol es su pasión»


La mítica serie japonesa que encandiló a los jóvenes durante la década de los 80 y 90 está a punto de volver. Si eres de los que te quedabas enganchado a la televisión para saber si el balón entraba en la portería o no, tranquilo: vuelve Campeones. La serie japonesa que cuenta la vida de Oliver Antom y Benjamin Price vuelve 16 años después de la emisión de su último capítulo en el 2002 y coincide con el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La versión moderna de Capitán Tsubasa será un remake de 52 capítulos, divididos en dos temporadas, pero todavía no tiene fecha de estreno. Los que sí han podido disfrutar ya de ella son los japoneses, y la trama será prácticamente la misma que ya conocíamos, con la excepción de la apariciones estelares de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Las aventuras dentro del mundo del balompié de Oliver Atom y Benji Price retornan de esta forma después de que desembarcaran en España en 1990 y se suma a la vuelta de otras series como Dragon Ball o Pokemon. La serie nipona tuvo un enorme éxito en España y su recuerdo perdura en la memoria colectiva. Esta no es la primera vez que regresan estos jugadores, para quienes «el fútbol es su pasión», pues ya se realizaron nuevos episodios con motivo del Mundial de fútbol de 2002 de Corea y Japón.

Votación
1 votos
Comentarios

«Oliver y Benji» vuelven para jugar con Messi y Cristiano