«Supervivientes»: Una ruptura anunciada en directo y una amistad rota

El reality de Telecinco sigue cosechando éxitos con una maquinaria perfectamente engrasada más allá de Honduras


Redacción / La Voz

Supervivientes es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco. Con tres programas semanales, el reality trasciende más allá de lo que ocurre en Honduras, con una nómina de colaboradores y defensores que protagonizan sus propias tramas sin moverse de España. Y el público parece adorar todo lo que rodea a Supervivientes. Triunfan las dos ediciones especiales del programa, la de los martes y la de los jueves, más centrado en pruebas de supervivencia, nominaciones y expulsiones; pero también lo hace el debate de los domingos. El reality no acusa el desgaste que sí sufrió Gran Hermano, con un Jorge Javier Vázquez muy criticado por la audiencia y los propios exconcursantes, que todavía sueñan con el regreso más que improbable de Mercedes Milá. En Supervivientes el presentador se mueve como pez en el agua. Con el apoyo de Lara Álvarez desde la isla, ejerce de maestro de ceremonias en un plató donde los colaboradores y defensores de los supervivientes llevan a cabo su propio reality. En un casting cargado de novios de, como Alberto Isla (pareja de Chabelita) y Sofía Suescun (novia hasta hace horas de Alberto Albalá, a su vez exnovio de la hija de la Pantoja), algunos famosos ilustres y un buen puñado de vips desconocidos, el programa sigue triunfando día tras día. 

Porque más allá de lo que ocurre en Honduras, Alberto Albalá anunciaba en el último programa una ruptura anunciada. La de él con Sofía Suescun, una relación que muchos ponían en entredicho ya que aseguran que podría tratarse de un montaje entre el exnovio de Chabelita y la ganadora de Gran Hermano para seguir acaparando programas en Telecinco. Los coqueteos de la joven con Logan, han desencadenado una ruptura que Kiko Hernández ya había anunciado hace días. «A mí esto ya me cansa demasiado, ya no puedo aguantar esto. A parte de que le puedes coger un cariño especial a una persona allí, lo que más me duele es que no me haya mandado ningún tipo de mensaje de aliento», aseguraba al lado del presentador. «Me desligo de la defensa directa de Sofía totalmente. Creo que hasta hoy he dado la cara como he podido defendiendo lo indefendible, pero creo que con esto de 'te como' y demás, mi relación con Sofía a día de hoy también está acabada porque a parte de aguantar esto, tengo que aguantar a su familia poniéndome verde en televisión. Hasta aquí», aseguraba. Aunque tanto el joven como Jorge Javier Vázquez tenían intención de comunicarle a Sofía Suescun en directo la tajante decisión de su hasta hace poco pareja, la dirección de Supervivientes no se lo permitió. 

Mientras en plató Albalá aseguraba que «hoy en día sé que no es el amor de mi vida», en Honduras las primeras alianzas y amistades se iban rompiendo. María Jesús Ruiz, una de las únicas que ha defendido a Saray durante estas primeras semanas de convivencia, terminaba por dejar de apoyar a su hasta hace poco amiga. Si hace menos de una semana aseguraba que «no dejo de creer que Saray Montoya es buena compañera», e intentaba aconsejar de buenas maneras a la polémica concursante: «Te has equivocado, en el momento que insultas pierdes la razón», le decía, ahora su amistad parece haber terminado para siempre. Saray aseguraba que no iba a participar en ninguna prueba de bichos, algo que terminó por colmar la paciencia de María Jesús Ruiz. «Te voy a decir una cosa Saray y quiero que quede ya clarito, cada uno en su equipo hace lo que quiere, aquí no vale yo estoy en la mierda yo arrastro al que pueda, no me parece bien», le advertía. «Yo no soy títnere de nadie», aseguraba la exmiss. «Tengo unos ovarios que me sobran» le respondía Saray. «Yo soy una señora, yo lo que tenga que decir y pleitear lo digo con modales», le decía. «Creo que tu no eres transparente», le recriminiba Saray y María Jesús Ruiz. 

Votación
2 votos
Comentarios

«Supervivientes»: Una ruptura anunciada en directo y una amistad rota