Blanca Suárez y Mario Casas, pillados juntos

Una imagen de ambos en un restaurante de Ávila sigue avivando los rumores sobre una posible relación

Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo

En las últimas semanas se han avivado los rumores de un posible romance entre Mario Casas y Blanca Suárez. La revista Corazón publicó hace unas semanas unas comprometidas fotos de la pareja saliendo de casa de la actriz a primera hora de la mañana que generaron todo tipo de rumores.

Ahora ya no se esconden, o más bien han sido descubiertos en plena escapada a Ávila. La cuenta de instagram del asador Museo Siboney, en Arévalo, publicó una foto con la pareja tras una comida juntos, algo que no ha hecho más que encender todavía más los rumores sobre una posible relación. 

Con esta imagen y de confirmarse la relación, Blanca Suárez y Mario Casas por fin culminarían un noviazgo que comenzó siendo ficticio en la serie El Barco. La pareja coincidió nuevamente el año pasado durante el rodaje de El Bar. La química entre los dos actores resulta más que evidente. Hace poco más de dos meses, la protagonista de Las Chicas del Cable compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía que ambos se tomaron para promocionar la película de Álex de la Iglesia.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir nada sobre una posible relación, la última aparición de Mario Casas en el estreno del documental The bets day of my life, no hizo más que sembrar más dudas.

El pasado mes de enero la actriz dio por termina su relación con el también actor Joel Bosqued. La ruptura salió a la luz después de que el intérprete de Que baje Dios y lo vea dejara de seguir a Blanca Suárez en Instagram.

La sospechosa reacción de Mario Casas al preguntarle por Blanca Suárez

C. A.

También le han preguntado a su hermano, Óscar Casas, que sin querer parece haber confirmado el noviazgo entre los actores

Cada vez ganan más fuerza los rumores de una posible relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. Y la última aparición de Mario Casas, que acudió al estreno del documental The best day of my life, no ha hecho más que sembrar más dudas aún. Cuando la prensa le preguntó por su relación con Blanca Suárez, Mario Casas terminó poniéndose nervioso, y sonrojándose, sin aclarar si son solo amigos o hay algo más. «Siempre hemos sido amigos», intentaba zanjar. «Me preguntas por cosas que me dan vergüenza, cuando te preguntan de tus cosas te da corte», se despide. 

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados juntos