El nieto de Dyango interpretará a Luis Miguel de niño en la serie que ya graba Netflix

La plataforma de video bajo demanda ha incluído en su elenco a Izan Llunas, que ya participó en «La Voz Kids»

EFE

Netflix calienta motores con una de sus series más ambiciosas, al menos para el mercado latino y estadounidense, la que dedicará para repasar de forma biográfica la vida del cantante Luis Miguel. Poco a poco se van sabiendo los nombres de los actores que participarán en la ficción, entre ellos Diego Boneta, Óscar Jaenada y Juanpa Zurita. El último en sumarse a este proyecto ha sido Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Dyango. Entre lo que más habrían valorado desde Netflix a la hora de seleccionar al pequeño, de once años, es su gran parecido físico. 

Pero también han tenido en cuenta su voz, que ya demostró cuando participó hace casi un año en La Voz Kids

En ese momento, Izan Llunas, hizo que Antonio Orozco se enamorase de su interpretación de Love yourself, y lo escogiese para su equipo. Izan Llunas es muy activo en las redes sociales, donde comparte habitualmente imágenes junto a su familia. 

Además también posee un canal de Youtube donde sube las versiones que hace de sus canciones favoritas.

Incluso han subido alguna vez al escenario juntos, padre e hijo: 

Porque Izan Llunas tiene intención de seguir con la tradición familiar y dedicarse también al mundo de la música, como ya lo hizo su abuelo, el inolvidable Dyango o su padre Marcos Llunas. Dyango, cuyo nombre real es José Gómez Romero, conocido por canciones como Morir de amor, El que más te ha querido y Esa mujer, entre otros. 

Marcos Llunas por su parte, logró un honroso sexto puesto en 1997 cuando representó a España en el Festival de Eurovisión con la canción Sin rencor, una de las que le catapultó a la fama. O también Eres mi debilidad con la que ganó el Festival de la OTI. 

La serie que estrenará Netflix este año en América Latina y que en Estados Unidos y Puerto Rico emitirá Telemundo, narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música, según recoge la agencia EFE. La producción mostrará los difíciles momentos que vivió Luis Miguel, como la desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y manager, del que descubre detalles «siniestros». 

Todo ello mientras su carrera musical crece hasta convertirle en un artista multi-platino y galardonado con el premio Grammy, así como su vida amorosa y sus excesos, explican las compañías en un comunicado. «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia», había asegurado ya el cantante en un comunicado previo. Luis Miguel dice que está «preparado para recorrer todos los aspectos» de su pasado que «han generado tantas preguntas y especulaciones». «Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy».

Votación
3 votos
Comentarios

El nieto de Dyango interpretará a Luis Miguel de niño en la serie que ya graba Netflix