La peligrosa caída de un concursante de «Got talent» que enmudeció al plató

Ocurrió durante los ensayos y el joven participante perdió el conocimiento, e incluso tuvo que ser atendido por un médico


Got Talent está inmerso ya en la recta final de esta nueva edición, que Telecinco grabó en verano y guardó durante unos meses a buen recaudo esperando el momento adecuado para emitirla. Ahora Got Talent, que se ha mudado en varias ocasiones de día de emisión, llegando a programarse los viernes, los lunes y ahora finalmente los viernes, está emitiendo ya las semifinales en directo. Nada tienen que ver las audiciones previas con una gala de esas características en directo, y por ello todo debe estar controlado al mínimo detalle. 

En la última gala, uno de los concursantes sufrió una estrepitosa caída que dejó mudo al plató, temiéndose que el joven pudiese haberse hecho daño. Le ocurrió durante los ensayos a uno de los miembros del equipo Granada Team, de danza urbana, e incluso llegó a perder el conocimiento. De inmediato fue atendido por los equipos sanitarios, que comprobaron que el concursante se encontraba bien y no había sufrido ningún daño. Pero el susto para el equipo del programa fue imporante, y también para el joven, que no era capaz de responder qué día era hoy o en que mes se encontraba. «Me estoy acojonando, no sé si es la presión o el bloqueo», decía asustado. El joven declaraba más tarde tras realizar con éxito su número: «Cuando dependemos de algo que no sea nuestro cuerpo o el suelo, es lo que pasa». 

Votación
2 votos
Comentarios

La peligrosa caída de un concursante de «Got talent» que enmudeció al plató