La última aparición de una irreconocible Renée Zellweger

La actriz, muy criticada hace un tiempo por sus retoques estéticos, reaparece con nueva imagen


Redacción / La Voz

Renée Zellweger lo ha vuelto a hacer. Ha aparecido irreconocible en una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales. Si hace un tiempo, muchos criticaron a la actriz protagonista de la saga de Bridget Jones por sus retoques estéticos, ahora sus fans se han quedado maravillados por su nueva caracterización para su próxima película, en la que dará vida a la malograda actriz Judy Garland. En la imagen que ha distribuido el Twitter oficial de la película se puede ver a una Renée Zellweger con el pelo oscuro y con un enorme parecido a la actriz de El Mago de Oz, mientras interpreta una canción. 

La película se encuentra aún en fase de producción y repasará el meteórico ascenso a la fama de Judy Garland y su caída en desgracia, por culpa de diversas adicciones y que terminó con la temprana muerte a los 47 años de la madre de Lizza Minelli debido a una sobredosis de barbitúricos. 

Renée Zellweger que se ha puesto en la piel de Bridget Jones en tres ocasiones fue muy criticada hace unos años cuando acudió a una gala en Los Ángeles, visiblemente más delgada y con las facciones de la cara cambiadas. En aquel momento, la actriz, de 48 años, salió al paso de las acusaciones de sus retoques estéticos argumentando que las razones reales del cambio eran su estilo de vida.  «¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note», aseguraba en aquel momento en la revista People. «Durante mucho tiempo no fue así. Llevaba una agenda imposible de seguir y no me dejaba cuidar de mí misma. En lugar de pararme a pensar, seguí corriendo hasta que estuve agotada e hice malas elecciones para ocultar mi agotamiento», añadía. A pesar de que su cara parecía distinta, la actriz sostenía que «hace mucho que la gente no me veía sana, igual parezco diferente, ¿y quién no cuando va haciéndose mayor? Soy diferente y estoy feliz».

La actriz pasaba así a formar parte de una serie de actrices, actores y famosos en general que se han sometido a intervenciones de cirugía estética, algunas con resultados más que discutibles. La última de ellas en aparece con una imagen completamente irreconocible ha sido Amaia Montero, que sorprendió a sus fans en su reciente aparición en la gala de los Premios Dial. 

¿Qué le ha pasado en la cara a Amaia Montero?

C. A.

La cantante sorprendió a todos sus fans cuando apareció en la gala de los Premios Dial

¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en la cara? Esa es la pregunta que se repetían todos los que veían este jueves la retransmisión de los Premios Cadena Dial en Divinity. Porque más allá de la actuación de Alfred y Amaia o el desfile de cantantes y famosos por la alfombra roja, nadie podía imaginar que Amaia Montero sorprendería con un nuevo cambio de look en el plazo de unos meses. Si en enero revolucionó las redes sociales al mostrar la portada de su nuevo disco en la que se la veía mucho más estilizada, en este caso, los espectadores se preguntaban en las redes sociales si su nueva cara era producto del bisturí o de un poco acertado maquillaje.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La última aparición de una irreconocible Renée Zellweger