El tremendo susto de Pilar Rubio a Pablo Motos

La colaboradora del programa de Antena 3 se despidió de sus compañeros: «Me voy a parir»


Redacción / La Voz

 A veces Pablo Motos, que siempre gasta algún tipo de broma a sus invitados en El Hormiguero, prueba de su propia medicina. Y la encargada de hacerlo ha sido una de sus más célebres colaboradoras de su programa, Pilar Rubio, que se encuentra embarazada de su tercer hijo y el martes se despedía del programa para descansar unos días antes de dar a luz. Junto a los invitados del programa, Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril, Pablo Motos «cayó» en la trampa de Pilar Rubio, que bromeó sobre ponerse de parto. «He dilatado un centímetro, pero yo me encuentro muy bien», le decía. 

«¿La ginecóloga es la señora que tienes en el camerino?», le preguntaba Silvia Abril, «pues me podía hacer a mí la revisión», decía ocurrente. «Es que ya no tienes respeto por nada», le replicaba Pablo Motos.  

Pilar Rubio se emocionaba al despedirse del programa. «Yo me voy, la siguiente vez que vuelva tendré otra forma. Me voy a parir espero que todo salga bien, te quiero dar las gracias tanto personalmente como profesionalmente», decía al borde de las lágrimas.  «Te queremos mucho Pilar», le respondía Pablo Motos. A lo que Pilar Rubio le respondía poniéndose las manos sobre la tripa y fingiendo tener ya contracción. «¿Estás hablando en serio?, le preguntaba atónito el presentador. Ella respondía que no riéndose. «Pero cómo nos das esos sustos...», le respondía Pablo Motos. 

Pilar Rubio, como en su otro embarazo, del que también mostró su evolución en El Hormiguero, ha trabajado casi hasta la recta final. Este será su tercer hijo junto al jugador del Real Madrid Sergio Ramos, con el que ya tiene a Sergio y a Marco, a los que muy pronto se unirá otro niño. 

En sus redes sociales, Pilar Rubio ha ido colgado de nuevo cómo se preparaba para su próximo parto y sus entrenamientos durante el embarazo. 

Hace unos años Pilar Rubio ya aprovechó su estado para escribir un libro en el que daba consejos a embarazadas para esta etapa y la del postparto. 

Pilar Rubio «No me gusta perder el tiempo, los ratitos de sofá no me van»

María Vidal

La madrileña acaba de estrenar programa en el que muestra su día a día y cómo consigue conciliar su faceta familiar con la profesional, y todo ello con una filosofía: vida sana. Mucho deporte y dieta equilibrada. Ahhh... y dos niños pequeños.

Su despertador suena un par de horas antes de empezar su jornada laboral. Toca entrenar. No lo perdona. Es su momento del día. Y cuando no está en casa se busca la vida para no faltar a la cita. Así es el día a día de esta madrileña (Torrejón de Ardoz, 1978), que luce así de espléndida a los 39, después de que su cabeza hiciera clic con su primer embarazo. Dice Pilar Rubio que hace cocina de «supervivencia» y que no renuncia a nada, ¿o sí? De momento, a ser cinco en casa. 

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

El tremendo susto de Pilar Rubio a Pablo Motos