La nueva vida de Tessa, de «Operación Triunfo 2» en China

La exconcursante valenciana no logró una carrera musical tras su paso por el programa y ha terminado mudándose al lejano Oriente


La vida nunca es como uno lo planea. Y para muestra, la de Tessa, una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo 2 que ha tenido que reinventarse tras su fracaso en el mundo de la música. Su paso por el programa estaba casi olvidado por la mayoría, pero cobra especial valor ahora que una nueva edición de OT 2017 ha logrado un éxito inesperado, repitiendo el fenómeno fan que se generó con la primera edición de Operación Triunfo. Ella probó suerte en la segunda, pero ya nada fue igual. Tessa entró en el concurso de TVE en el año 2002, cuando tenía 20 años y fue la sexta expulsada. De esa misma generación, que ganó Ainhoa Cantalapiedra, han logrado salir cantantes de éxito como Manuel Carrasco, Vega o Mai Meneses, pero el resto o no se dedica a la música o lo hace de forma más anónima. 

Tessa interpretó en OT 2 temas como Alma de Blues o Tú volverás:

Desde hace años, la vida de Tessa dio un vuelco absoluto. Se mudó a China, donde trabaja en el hotel Venetian, que recrea la famosa ciudad italiana y donde la extriunfita ejerce, entre otras cosas de gondolera, forma del equipo de animación del hotel e incluso canta. 

Votación
5 votos
Comentarios

La nueva vida de Tessa, de «Operación Triunfo 2» en China