Arrancan la peluca a Leticia Sabater en «Supervivientes»

La presentadora y cantante se marchó indignada del plató, muy molesta con Nacho Montes, que le tiró de uno de los mechones


Redacción / La Voz

Supervivientes es un espectáculo en sí. Siempre. Lo son las galas, donde el pasado jueves ya se vivieron hilarantes momentos, con caídas incluidas e incluso la mordedura de una tortuga a María Jesús Ruiz. Y el primer debate Conexión Honduras dejó otro instante que dejó boquiabiertos a los telespectadores, aunque por diferentes razones. La nómina de colaboradores del programa que presenta Sandra Barneda está cargado de exconcursantes de la pasada edición (Leticia Sabater, Laura Matamoros y Alba Carrillo), defensores de los actuales supervivientes  y otros fijos del espacio como Nacho Montes, Lydia Lozano o Nagore Robles. Alba Carrillo y Leticia Sabater ya demostraron en la pasada edición que no se entendían, y en el debate terminaron por confirmarlo. Y entre reproche y reproche, como el que le hacía la expareja de Feliciano López a la exestrella infantil por tener el pelo sucio, se produjo algo inesperado que terminó por romper de forma definitiva la paz en el plató. 

Leticia Sabater estaba sentada en la segunda fila, y Alba Carillo y Nacho Montes, en la primera, este último justo delante de la autora de la célebre Salchipapa. Cuando ella se levantó para responder a Alba Carrillo, en un momento dado, él le tiro por una de las trencitas y descubrió el verdadero pelo de Leticia Sabater, muy despeinado y también recogido en pequeñas trenzas. 

Muy enfadada, Leticia Sabater recogió la peluca y abandonó el plató entre gritos, afeándole la conducta al colaborador. «¡Ya por aquí no paso, por aquí no paso, es que no me hace gracia, las bromas no tienen gracia!», le reprochaba Sabater a Montes, mientras Lydia Lozano decía «¡vaya faena!». 

Sandra Barneda intentaba poner paz en el plató y decía: «Si alguien lleva peluca por favor que la lleve un poquito más sujeta». Poco después Leticia Sabater regresaba al plató, ya con la peluca en su sitio, y los espectadores comenzaban a sospechar que todo se trataba de un montaje de Nacho Montes y la cantante, para que ella tuviese su momento de protagonismo. 

Y más tarde era uno de los implicados, Nacho Montes, el que explicaba en Twitter que, efectivamente, todo estaba pactado. «Alucinando del poco humor televisivo que muestran algunos. Leticia y yo nos llevamos estupendamente y ha sido todo una broma en un tira y afloja, sin más. No hagáis un mundo porque ni ella ni yo lo hacemos y nos hemos reído juntos luego fuera de plató!», escribía en Twitter. 

La explicación era necesaria, porque en las redes sociales, numerosos seguidores ya reprochaban la poca gracia que había tenido el gesto de Nacho Montes a Leticia Sabater, y incluso lo tachaban de «humillación». 

Votación
6 votos
Comentarios

Arrancan la peluca a Leticia Sabater en «Supervivientes»