El desnudo que demuestra que Carlitos de «Cuéntame» se ha hecho mayor

El actor Ricardo Gómez comparte en Instagram una imagen que ha dejado atónitos a los fans de las aventuras de la familia Alcántara


Redacción / La Voz

Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlos Alcántara en Cuéntame cómo pasó ha colgado una impactante imagen que ha dejado perplejos a algunos de los fans de la longeva serie de televisión que se emite los jueves en La 1. Ricardo Gómez, al que hasta hace poco todos llamaban Carlitos dentro del plató de Cuéntame, compagina desde hace unos años su trabajo en la serie con incursiones en el cine, otras series de televisión y el teatro. El pasado verano debutó en el Festival Interancional de Teatro Clásico de Mérida con La Orestíada, donde compartió escenario con Amaia Salamanca y Roberto Álvarez, entre otros. Unos meses antes se puso bajo las órdenes del también actor Sergio Peris-Mencheta para representar La Cocina, en el Centro Dramático Nacional, en un elenco muy coral. 

Y ahora Ricardo Gómez acaba de estrenar (lo hacía el 14 de marzo), una obra de teatro en Teatros del Canal titulada Mammón. En esta road movie teatral, como ellos mismos la denominan, inspirada en la película de los hermanos Coen, El Gran Lebowski, comparte escenario con Irene Escolar y Nao Albert (conocido por su papel de Marcelo en Cuéntame). 

Fue coincidiendo con el estreno de Mammón, cuando Ricardo Gómez colgó la imagen que tanto está dando que hablar. Acostumbrados a la inocente imagen de Carlos Alcántara, el actor posa con tacones, medias de rejilla, un tanga rojo y lo que parece un sujetador del mismo color en la mano. 

Lo cierto es Ricardo Gómez llevaba varios días ya colgado imágenes de la obra de teatro en Instagram, algunas de ellas acompañadas de alguna reflexión. «¿Por qué cojones es lícito que un artista se gaste el dinero público de un teatro en una escenografía que vale miles de euros, y no lo es que lo invirtamos en la propia creación del espectáculo, en el acto vivencial, el acto performático?», escribía. 

Y anteriormente otra imagen acompañado de su compañera de reparto, Irene Escolar. 

Ricardo Gómez: «Si con 8 años no me convertí en tonto perdido fue por mis padres»

Sandra Faginas

Lleva desde los 7 años metido en un plató, y a punto de cumplir los 22 siente que ha crecido sin agobios, pese a ser el «niño mimado» de «Cuéntame». «¿A quién quieres más, a Merche o a Antonio?», le preguntamos.  Ricardo contesta sin adorno. 

Con solo 7 años entró en nuestras vidas y lo hemos visto crecer como a un hermano, a un hijo o a un nieto. A Ricardo Gómez (Madrid, 25 de febrero de 1994) es imposible no quererlo porque es, en esencia, el fiel reflejo de cada uno de nosotros gracias al papel de Carlitos (ahora Carlos) que lleva representando desde el año 2001. A punto de cumplir los 22, sueña con ver su cara en una gran pantalla de cine y no tiene temor a que llegue el final de la serie. «Se abrirá un mundo de abismos, pero también de oportunidades», asegura. Tan formal como se lo imaginan, se reconoce el  niño mimado de Cuéntame: «El único que me mantuvo a raya siempre fue Echanove», bromea. YES se rinde al heredero de los Alcántara

Seguir leyendo

Votación
8 votos
Comentarios

El desnudo que demuestra que Carlitos de «Cuéntame» se ha hecho mayor