¿Arrasará el flotador unicornio este verano?

Después del flamenco llega la revolución del unicornio como elemento indispensable para el «postureo» veraniego


El verano está a la vuelta de la esquina, llega el momento de que las fotos de la playa, las puestas de sol y los flotadores inunden las redes sociales. Si el año pasado fue el flamenco rosa el que salió hasta en la sopa, este verano llega a lo grande. La tendencia este verano será un flotador gigante con forma de unicornio que permitirá disfrutar en grupo de la manera más cómoda y espaciosa.

El invierno todavía no se ha ido, pero este unicornio ya asoma en redes sociales con fuertes intenciones de convertirse en una verdadera tendencia.

El unicornio en cuestión solo se comercializa en Estados Unidos, en una tienda llamada Sam's Club a un precio de 120 euros. «Party Bird Island», así es como se llama el flotador gigante tiene capacidad para seis personas y publicita como la mejor alternativa para una fiesta acuática entre amigos.

El flamenco rosa arrasó en las cuentas de Instagram de todos los famosos el pasado. La época de descanso, playa, calor y chiringuito llegó acompañada del famoso flamenco para arrasar en redes. Fue el complemento perfecto para acumular «likes» y la viva imagen del «postureo». ¿Volverá este verano?

Votación
1 votos
Comentarios

¿Arrasará el flotador unicornio este verano?