Las redes se rebotan tras el comentario más inoportuno de un concursante de «First Dates»

David llamó por teléfono a un amigo en medio de la cita y su compañía salió espantada tras escuchar sus palabras


First Dates se ha convertido en uno de los programas favoritos de las redes sociales. Las extravagancias, las frases fuera de tono de sus concursantes y las situaciones comprometidas lo han aupado estos últimos meses hasta convertirlo en uno de los temas favoritos de la plaza pública en la que se ha convertido Twitter.

Los últimos en convertirse en protagonistas de First Dates han sido David y Katia, dos jóvenes que acudían este sábado al espacio para dejar uno de los momentos más memorables de la televisión. Él, estudiante de cocina de 23 años de Móstoles, se presentaba ante las cámaras con las ideas muy claras: «Quiero tener mi mujer y mis hijos, la parejita. Que el niño aprenda a jugar al fútbol y de la niña que se ocupe la mujer». Ella, estudiante de Villaverde, tampoco se quedaba callada en su presentación: «La gente que me conoce me dice: 'Luego no eres tan choni'».

Con esos mimbres, el cesto no podía salir de otra forma. Al final de la cita, David y Katia acudía al baño del restaurante de First Dates para utilizar la máquina de karaoke de la que disponen los concursantes. En ese momento, el madrileño echaba mano de su teléfono para hacer una llamada de dudoso gusto. «Ey brother, qué haces tronco. Nada, estoy aquí ahora con ella. Pon esa que bailo. Se está descojonando la tía...Este es mi compañero de tríos», eran las palabras con las que presentaba a su amigo y que dejaron realmente cortada a Katia. «¿Tu compañero de tríos? Muy bien, siempre es bueno tener un compañero para eso», sentenciaba una enfadada Katia que, tras ver la estampa que tenía delante, decidía salir por patas. 

El comentario de David molestó a Katia, pero encantó en las redes, donde muchos aprovecharon para mofarse del joven. 

Votación
0 votos

Las redes se rebotan tras el comentario más inoportuno de un concursante de «First Dates»