El infalible «truco del Mercadona» de una concursante de «First Dates» para ligar

Lea comparte en el programa de Cuatro su particular técinca para encontrar pareja


Redacción

Ni Tinder, ni el tradicional «¿estudias o trabajas». La italiana Lea ha desvelado en el programa First Dates de Cuatro la técnica definitiva para ligar. Y está al alcance de cualquiera. Solo hace falta tener un rato libre para poder poner en práctica el «truco del Mercadona».

A Lea su madre siempre le insistió en que encontraría el amor en cualquier lugar. No hacía falta salir los fines de semana, pero esta italiana no estaba dispuesta a quedarse en casa esperando. Así que decidió ir a buscar a su media naranja al supermercado más cercano. De ahí, el nombre. «El truco del Mercadona».

Sin lista de la compra y sin mucho interés en hacerse con los productos Hacendado, Lea se plantaba en el supermercado y recorría sus pasillos. Buscaba hombres solteros y para ello ya sabía a qué hora tenía que ir. «Entre las siete y las ocho», preferiblemente, que es cuando más hacen la compra.

En el «truco de Mercadona» todo está medido como en un estudio de mercado. Para conseguir el éxito, solo falta una cosa más. El punto principal: cómo reconocer a los solteros. Lea tiene la respuesta. «Te fijas en el carro», les dice a las camareras de First Dates. «Si hay cerveza y patatas es que son solteros», añade.

Para aquellos que empiecen a interesarse por el método, solo falta una advertencia final. El «truco del Mercadona» es infalible para ligar, pero no garantiza que el soltero seleccionado se vaya a convertir en un amor duradero. «Son como flechazos, pero no llevan a ninguna parte», reconoce Lea, que ha decidido cambiar los pasillos del Mercadona por el restaurante de Carlos Sobera.

Votación
0 votos

El infalible «truco del Mercadona» de una concursante de «First Dates» para ligar