La grave imprudencia de Enrique Iglesias ante el huracán «Irma»

El cantante ha recibido numerosas críticas tras los vídeos que subió a las redes sociales


Enrique Iglesias ha sido le protagonistas de una grave imprudencia que en los últimas días, coincidiendo con el paso del huracán Irma por Florida. Al cantante, que reside en Miami, no se le ocurrió otra cosa que ponerse a recorrer las calles de la ciudad coincidiendo con el paso del devastador ciclón que obligó a evacuar a casi seis millones de personas y a ordenar el toque de queda. 

Por eso a muchos de sus fans les sorprendieron los vídeos de Enrique Iglesias conduciendo por un Miami ya inundado, aunque se cree que fue un poco antes de que el huracán Irma provocase al menos tres muertos (además de los 40 que ha dejado a su paso por el Caribe y Cuba según los primeros recuentos oficiales) y dejase sin suministro eléctrico a miles de personas. 

En una de sus primeras publicaciones en Instagram Enrique Iglesias pedía a sus seguidores que buscasen refugio y destinasen sus oraciones a los afectados. Además les sugería que hiciesen una donación a las víctimas. 

En las siguientes imágenes ya se puede ver cómo hay ramas en la carretera y varis calles inundadas por el agua, un presagio de lo que vendía horas más tarde. 

Más actualidad sobre «Irma»:

Votación
0 votos
Comentarios

La grave imprudencia de Enrique Iglesias ante el huracán «Irma»