Chenoa demuestra que, como dice su último disco, «es humana»

La cantante se recuperó rápidamente de una aparatos caída en pleno concierto de Santa Coloma de Gramanet, en el que recibió una cobra de peluche de regalo

Chenoa
Chenoa

Chenoa es humana. El título de la gira que está llevando a la cantante por escenarios de toda España le vino más que apropiado en el concierto que ofreció anoche en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet. La cantante se tropezó con el micrófono y sufrió una aparatosa caída en medio del escenario, de la que se recuperó rápidamente, se levantó y agradeció los aplausos de su público.

Pero no fue ese el único momento comentado en las redes sociales de la actuación de la mallorquina ayer en Santa Coloma. Poco antes de la caída, entre canción y canción, un espontáneo del público acercó a Chenoa una cobra gigante de peluche como regalo, en memoria del memorable reencuentro de la artista y su exnovio Bisbal en el concierto de Operación Triunfo, el pasado otoño.

En un principio, Chenoa aceptó el regalo, se acercó al público y cogió el animal de juguete, para a continuación dejarlo tirado a un lado del escenario. «Vamos a guardarla aquí para que se esté tranquilita», dijo sonriente.

Pero a continuación, volvió al centro del escenario y ridiculizó al espectador que le trajo el regalo: «No vengas a robar a una cárcel, porque yo soy comisaria», dijo Chenoa, mientras todo el público comenzaba a aplaudirla más efusivamente. «Tú no representas todo esto», dijo señalándole con el dedo y agradeciendo el caluroso apoyo de su público.

Polémicas aparte, Chenoa se queda con una gran ovación de los 5.000 personas que ayer disfrutaron del concierto en Santa Coloma de Gramenet, tal y como destacó su club de fans en Twitter.

Votación
0 votos
Comentarios

Chenoa demuestra que, como dice su último disco, «es humana»