La respuesta de la NASA a un niño de nueve años que solicitó un empleo para guardián de la galaxia

Jack Davis destaca en su solicitud su pasión por las películas espaciales y su destreza con los videojuegos


Redacción

La NASA busca a empleados para salvar el planeta Tierra. Recientemente ha publicado una oferta de trabajo en la que ofrece un contrato a jornada completa por un salario de 187.000 dólares anuales a sus futuros Planetary Protection Officer. La misión, según publican la propia agencia espacial, será la de «liderar la protección, mantener las políticas de protección planetarias y supervisar que las misiones de vuelo espaciales de la NASA las implementen». 

Sus buzones pronto han empezado a recibir solicitudes de aspirantes dispuestos a liderar la protección del planeta azul. Sin duda, una de las más curiosas llegó a nombre de Jack Davis, un niño estadounidense de 9 años que escribió su carta de solicitud a lápiz. 

«Estiamda NASA.

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar (presentar mi candidatura) para el puesto de oficial de protección planetaria. Puede que solo tenga nueve años, pero creo que podría encajar en el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien». 

Entre sus aptitudes destaca que se ha tragado la mayoría de las películas de temática espacial y alienígena, entre las que se encuentran Men in Black. También destaca su habilidad con las consolas. Y por supuesto, su juventud». 

A los pocos días el pequeño Jack recibió la respuesta de la agencia espacial estadounidense.

«Querido Jack. Hemos sabido que ers un guardián de la galaxia y que estás interesado en ser un protector espacial. Nuestra vacante es muy guay. Se trata de proteger la Tierra de minúsculos microbios cuando traemos muestras de la luna, de asteroides o de Marte. También hay que proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos el Sistema Solar. Estamos en búsqueda continua de brillantes científicos e ingenieros que nos ayuden, así que esperamos que estudies mucho y te vaya muy bien en el colegio. ¡Esperamos verte por aquí uno de es tos días!»

Votación
0 votos
Comentarios

La respuesta de la NASA a un niño de nueve años que solicitó un empleo para guardián de la galaxia