Belén Esteban: «Cuando más dinero me quitó Toño Sanchís fue mientras estaba enferma»

La «princesa del pueblo» se sentó en «Sálvame Deluxe» para desvelar todos los engaños que ha descubierto de su ex representante


Belén Esteban se sentó este sábado en el que ya es su plató para ofrecer una de las entrevistas más esperadas. Viniendo de la de San Blas, no es la primera vez que escuchamos eso de «una de las entrevistas más esperadas». Pero esta vez era diferente. Después de más de un año de silencio «la princesa del pueblo» se sentó junto a su compañero Jorge Javier Vázquez para contar, a golpe de talón y en horario de máxima audiencia, todos los pormenores del juicio que ha llenado los programas del corazón estos últimos meses. Se lo había prometido a todos los seguidores de Sálvame. Después de ganar la batalla legal a Toño Sanchís, Belén Esteban acudió a su plató para poner sobre la mesa todos y cada uno de los pormenores del saqueo que su antaño amigo y representante ha llevado a cabo durante los últimos tiempos.

Prometió hablar claro y desde luego que lo hizo. «Cuando más dinero me quitó Toño fue mientras estaba enferma», aseguraba una envalentonada Belén Esteban. Unas palabras a las que Jorge Javier Vázquez ponía puntilla: «Él no puede evitar que nosotros pensemos que a él le iba muy bien que tú estuvieses enferma». «Yo creo que él pensaba que a mí me iba a pasar algo, porque si no que me explique como una persona tiene 372.000 euros en una cuenta si era para guardármelos, y que en vez de estar a nombre de mi hija, estuviera a nombre de Toño. Si a mí me pasa algo, ¿quién reclama ese dinero, si está en su cuenta?», sentenciaba la de San Blas.

Pero Belén Esteban no solo traía reproches. También venía cargada de papeles y pruebas. Para que no quedara ningún tipo de duda. Entre todo ese amasijo de documentos, uno llamó especialmente la atención. Tanto de los espectadores como de los jueces. Belén mostraba sobradas pruebas de que su firma había sido falsificada en más de una ocasión para crear cuentas bancarias sin su conocimiento. 

Entre papeles y papeles, Belén Esteban demostró que su exrepresentante había robado un total de 388.868 euros que en realidad pertenecían a la colaboradora de Sálvame, un saqueo que a Sanchís le saldrá caro. Y es que según la resolución del juicio, que salió hace unos días, el representante tendrá que pagar 600.000 multos a su antigua amiga.

Votación
0 votos
Comentarios

Belén Esteban: «Cuando más dinero me quitó Toño Sanchís fue mientras estaba enferma»