Solo 18 años y ya es la reina española en Instagram

Cindy Kimberly cuenta con una legión de seguidores en esta red social. Hace un año era una total desconocida


La joven española Cindy Kimberly dejó de ser una chica anónima el día en el que Justin Bieber se fijó en una foto suya en Instagram. Sus ojos verdes y sus labios carnosos llamaron la atención del artista canadiense, que no ocultó su interés en las redes sociales por conocer a esta alicantina de 18 años. «Omg who is this!! (Dios mío quién es esta!)», publicó.

Desde entonces ha protagonizado una carrera meteórica. Prestigiosas firmas de moda la tentaron para que se subiera a las pasarelas de todo el mundo con sus últimas creaciones. Dentro de este mundo de la alta costura conoció a su actual pareja, el modelo estadounidense Neel Visser. Pero su gran salto ha llegado en las redes sociales. Especialmente en la que funcionó como su trampolín, Instagram, en donde se ha convertido en la reina española, título que le concede a revista Hola!, que en su edición de esta semana publica una entrevista con ella. Cuenta con 2,8 millones de seguidores en Instagram, superando a Dulceida o a Paula Echevarría.

Allí reconoce que el episodio con Bieber le ha cambiado la vida en muy poco tiempo. «Al principio no fui consciente de nada. Fue abrumador. Me sentí mal e incluso lloré. Hubo gente que dijo cosas malas sobre mí». En la entrevista no confirma que llegó a conocer en persona a Bieber, aunque reconoce que «es majo». También admite que le gustaría vivir a caballo entre Nueva York, la ciudad de residencia de su pareja, y Barcelona, en donde está afincada desde que dejó Alicante.

Votación
0 votos
Comentarios

Solo 18 años y ya es la reina española en Instagram