Agatha Ruiz de la Prada dice que sus hijos «nunca supieron si eran muy ricos o muy pobres»

La diseñadora revela en una entrevista algunos detalles poco conocidos de los primeros años de vida de Cósima y Tristán


«Mis hijos nunca supieron si eran muy ricos o muy pobres, ni tampoco fueron conscientes de si eran o no famosos», esas son las palabras con las que Ágatha Ruiz de la Prada describía la situación de su familia durante los primeros años de vida de Cósima y Tristán. 

En una entrevista a la revista Telva, la diseñadora y su hijo mayor, desgranan algunos de los detalles de la vida de una de las familias que más curiosidad ha generado en estos últimos años. Según explica la diseñadora, «cuando los niños eran pequeños nos fuimos a vivir a París y luego estuvieron en Inglaterra internos, entonces nunca tuvieron mucha impresión de celebridad. Era un poco exagerado, porque hubo una época en la que íbamos con muchos guardaespaldas, pero también los llevaba en metro, y hacíamos mucho gitaneo, nos íbamos en coche a París, con ocho perros...».

Para ilustrar un poco mejor la situación que sus hijos vivieron durante los primeros años, la ex pareja de Pedro J. Ramírez cuenta también una anécdota de su retoño durante su época en Francia: «Una vez Tristán estaba en el colegio en París, iba a una escuela pública, la François-Marie Arouet, y un niño de su clase le preguntó 'Tristán, tu est rich?' ('Tristán, ¿tú eres rico?'), él vino a casa totalmente asustado contándome lo que le había dicho aquel niño porque no tenía ni idea de si era rico, de si era pobre o de qué era». Una explicación a la que el hijo mayor quiso apuntillar: «Además era un momento en el que estábamos viviendo en un piso con dos perros, durmiendo los tres en un mismo cuarto... Era un buen momento para hacer esa pregunta».

La entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada y de su hijo ha levantado una auténtica polvareda en las redes sociales, donde muchos han criticado e ironizado sobre las palabras de la diseñadora. «Si tus hijos no saben si son ricos o pobres, descuida: SON RICOS», o «Pasaban veranos de lujo en Italia pero luego veían a su madre aprovechando disfraces de carnavales pasados para vestir y eso te confunde» son algunos de los mensajes que los tuiteros han compartido en la red social del pajarito.

Votación
0 votos

Agatha Ruiz de la Prada dice que sus hijos «nunca supieron si eran muy ricos o muy pobres»