Cristiano Ronaldo y Georgina, embarazados

Las imágenes de la pareja, de vacaciones en Córcega, confirman los rumores de embarazo


Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han sido fotografiados en la isla de Córcega donde pasan unos días de descanso antes de que el astro luso dispute la final de la Champions League. La revista portuguesa Caras ha hecho públicas unas imágenes de la pareja en la que se puede apreciar la incipiente barriga de la joven española que vienen a confirmar los rumores de embarazo que circulaban sobre la pareja.

Las alarmas saltaron después de una publicación de Cristiano en su cuenta de Instagram. En su casa, en actitud informal y relajada y acariciando el vientre de su novia, la joven española Georgina Rodríguez. El delantero del Real Madrid, muy celoso de su intimidad, rara vez comparte con sus seguidores imágenes de sus parejas. De hecho, durante su conocida y duradera relación con la modelo Irina Shayk, tan solo publicó fotos de ella durante sus vacaciones sin casi compartir imágenes juntos.

Por ello, y con esta confirmación virtual de su noviazgo, Ronaldo parece que busca formar una familia junto a la española y junto al hijo que tuvo en el 2010 a través de un vientre subrogado. 

Votación
0 votos
Comentarios

Cristiano Ronaldo y Georgina, embarazados