Wikipedia cambia de lema a Francia con mucha imaginación

Usuarios españoles se dedicaron durante horas a un troleo masivo para sustituír tirando de humor el tradicional «Liberté, égalité, fraternité»


Que en el universo de Internet hay mucha gente con mucha imaginación y mucho tiempo libre es un hecho. Y que en algunas comunidades en la red se organizan para hacer troleos masivos a determinadas páginas, también.

Algo así está detras de los numerosos cambios que ha sufrido en las últimas horas la entrada sobre Francia de la Wikipedia. En concreto los usuarios de Wikipedia, una enciclopedia que permite editar a todo el mundo, vieron como el troleo se cebaba especialmente con el lema de Francia: «Liberté, égalité, fraternité».

«Petit suis», «Le baguette», «Le ojette», «tortoilla con seboia» o «voy a pgepagag una senita con pigcoteo» son algunas de las ingesionas frases que muchos eligieron para sustituír a tradicional lema de Francia. 

 

 

Tras horas modificando el lema, finalmente, los responsables de Wikipedia se dieron cuenta y han tomado cartas en el asunto: 

Votación
0 votos
Comentarios

Wikipedia cambia de lema a Francia con mucha imaginación