Shakira cuenta en su nueva canción cómo se enamoró de Piqué

«Pensé: 'Este todavía es un niño'/ Pero, ¿qué le voy a hacer?», reza la letra del nuevo tema de la colombiana. «Narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles», confiesa


De su historia de amor con el padre de sus dos hijos ha querido hablar Shakira en su nueva canción, Me enamoré, estrenada mundialmente este viernes. 

A través de un vídeo elaborado a base de ilustraciones, la cantante explica lo que le enamoró de Gerard Piqué y lo que sintió al conocerlo: «Pensé: 'Este todavía es un niño'/ Pero, ¿qué le voy a hacer?». «Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé», continúa el pegadizo estribillo. «Mira qué cosa bonita / qué boca más redondita / me gusta esa barbita», canta Shakira. 

La colombiana también hace referencia a sus hijos, en concreto a su deseo de tener descendencia con el futbolista: «Contigo yo tendría diez hijos / Empecemos por un par/ Solamente te lo digo / Por si quieres practicar».

«Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles», le explicó a sus fans. Muchos de ellos recibieron por sorpresa estos días una postal en la que la cantante aparece abrazada a un árbol, tal y como compartieron en redes sociales.

Shakira, de 40 años, y Piqué, diez años más joven que ella -diferencia de edad a la que hacer referencia en su nuevo trabajo-, llevan juntos desde el año 2011 y tienen dos hijos en común, Milan y Sascha. Desde el año 2000 y hasta aquel verano del 2010, la cantante estuvo casada con el abogado y empresario argentino Antonio de la Rua.

Votación
0 votos

Shakira cuenta en su nueva canción cómo se enamoró de Piqué