Soraya arremete contra los que llaman «feíta» a su hija

La cantante vuelve a estar en medio de otra polémica y dice basta a los «haters»


Redacción

Soraya Arnelas vuelve a estar en medio de otra polémica. Ahora ha estallado contra los «haters» que en las redes sociales han llamado «feíta» a su hija Manuela, nacida hace solo unas semanas. Y dice ¡basta!.

«No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan..» comienza diciendo Soraya en un post en un su cuenta de Instagram. 

«Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias», cuenta.

«Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres 'feita', ¡jajajaja!, no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca» concluye Soraya.

 

Hace unas semanas,  Soraya Arnelas se vio envuelta en otra polémica por haber salido a cenar con su pareja, y padre de su hija, tan solo unos días después de dar a luz. Fue tachada de «mala madre» por muchos en las redes sociales. 

«Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER???? Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable!», escribió Soraya Arnelas.

Lo que la cantante no se imaginaba es que, lejos de alegrarse, un gran número de usuarios de las redes sociales se indignaron y empezaron a acusarla de ser «mala madre» por «separarse» de su hija recién nacida.

Soraya quiso entonces zanjar la polémica con un extenso mensaje: «Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones… Entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… Nada más, porque son bebés de seis días.. No hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS», escribió la cantante.

Votación
0 votos

Soraya arremete contra los que llaman «feíta» a su hija