La peineta de Cristina Pedroche a su marido Dabiz Muñoz en «El Xef»

Ocurrió ayer durante la emisión del segundo prograna de «El Xef» y tiene una explicación


Redacción

Dabiz Muñoz se puso ayer romántico en la segunda emisión de El Xef en Cuatro. «La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos», confesó el cocinero. Con una peineta en su cara, Cristina Pedroche ha querido dejar claro que para ella ser madre no entra en su planes de momento. 

A la Pedroche no se la ve (cosas de trabajar, y de ser una de las estrellas, de Atresmedia cuando el programa de tu marido lo echan en Mediaset) pero el corte de mangas queda claro. Y ella es la autora. Se ve su brazo, su tatuaje en el antebrazo y su peineta.

Aquí puedes ver el momento.  

Dabiz Muñoz confesó que quería ser padre en una conversación con un amigo en Singapur. Recordó que tenía 36 años y reconoció que no quería sentirse como una abuelo cuando sus futuros hijos tuvieran 12 años. «Abriremos en Londres, después abriremos en Nueva York, en un período de dos años, y después de abrir en Nueva York, tendremos hijos», explicó. 

El cocinero también ha destacado que Cristina Pedroche ha sido muy importante en los logros que ha logrado en los últimos tiempos. «La única persona que ha conseguido que en ocasiones logre relajarme y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida ha sido Cristina, hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella», ha sentenciado.

Votación
0 votos
Comentarios

La peineta de Cristina Pedroche a su marido Dabiz Muñoz en «El Xef»