Los Morancos parodian la sentencia de Urdangarin al ritmo de «Despacito»

«Yo, no recuerdo nada de lo que firmé, y teniendo en cuenta quién es mi mujer, a ver qué condena piensa usted ponerme», canta el dúo humorístico


Con la pegadiza melodía de Despacito, el último hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se han hecho ya himnos de estadio de fútbol, versiones galaicas y ahora, también, un peculiar relato de la sentencia del caso Nóos a cargo de los Morancos.

El dúo cómico ha querido darle, una vez más, una vuelta de tuerca a la actualidad. Se han puesto para ello en la piel de juez y juzgado, y así, caracterizados de magistrado y Urdangarin, los hermanos Cadaval nos han dado su versión de la polémica sentencia de la Audiencia de Palma. 

Mientras uno canta «tú, has sido imputado por el caso Nóos, porque hubo un dinero que se desvió, y llegó a tu cuenta misteriosamente», el otro responde «yo no recuerdo nada de lo que firmé, y teniendo en cuenta quién es mi mujer, a ver qué condena piensa usted ponerme». 

«Poquito, poquito, va a ser muy poquito -continúa el contagioso estribillo-. De momento puedes irte a casa tranquilito. No me des fianza, no la necesito, porque aquí depende quién haga el delito».

Votación
0 votos

Los Morancos parodian la sentencia de Urdangarin al ritmo de «Despacito»