Mario Casas engorda casi 15 kilos para su nueva película

El actor coruñés se encuentra rodando «Bajo la piel de lobo», en la que da vida a un solitario cazador que es el único habitante de un pueblo montañoso


A veces un papel en una película o una serie exige sacrificios más allá de memorizar un texto o ponerse en la piel del personaje que toca interpretar. Y si no que se lo pregunte a Mario Casas, que ha engordado en los últimos meses casi 15 kilos para el rodaje de Bajo la piel de lobo, la película que se encuentra rodando ya en Huesca y con la que más tarde también se trasladará a Aragón y Asturias. 

Al frente de este filme está el director asturiano Samu Fuentes, que da el salto con su primer largometraje en el que narra la vida de un lobo solitario que vive apartado en un pueblo montañoso y que únicamente mantiene contacto con el resto del mundo en primavera, cuando acude al pueblo. Allí conocerá a una mujer que removerá su estilo de vida. Para dar vida a Martiñón, el gallego Mario Casas ha modificado su aspecto físico y desde hace unos meses ya se aprecian los kilos que ha tenido que coger para el papel. 

Mario Casas ha compartido varias imágenes del rodaje de la película, que está previsto que llegue a los cines en el último trimestre de este año. 

Esta imagen contrasta con la que Mario Casas tiene acostumbradas a sus fans, que se sorprendieron (y mucho), cuando vieron la subida de peso del actor. 

Votación
0 votos
Comentarios

Mario Casas engorda casi 15 kilos para su nueva película