Los hipopresivos con los que se pone en forma Cristina Pedroche

La presentadora de «Tú sí que sí» realiza estos ejercicios para lograr un abdomen plano y cuidar su suelo pélvico


Redacción

Los hipopresivos están de moda. Cristina Pedroche es una de las famosas que los usa para mantenerse en forma y lograr con ellos un abdomen plano. La presentadora de Tú sí que sí comparte habitualmente con sus seguidores en Instagram los ejercicios que realiza a diario. 

«Yo no me aburro: running, yoga (me estoy iniciando), crossfit, unos buenos estiramientos… y ahora ya siempre acompañado de hipopresivos, una técnica que como ya sabéis llevo practicando un tiempo y ya veo (y sobre todo siento) unos resultados que no podrían ser más positivos» cuenta Pedroche en su blog en Hola!.

En las redes sociales, Cristina Pedroche comparte algunas de sus clases de hipopresivos como en este vídeo donde se puede ver cómo práctica este método. 

«De verdad os digo que los hipopresivos son la actividad perfecta para complementar cualquier actividad, tanto si haces mucho como poco deporte», contaba hace unas semanas Cristina Pedroche en su blog

«Mucha gente me pregunta: ¿eso es lo de meter la tripa? Jaja… Pero no se trata sólo de meter tripa (que parece fácil pero hacerlo correctamente no lo es). Os puedo asegurar que se mueven músculos que yo no sabía ni que existían», relata Cristina Pedroche

«Para mí, hacer hipopresivos es mucho más que unos ejercicios. Es una hora en la que me centro en tener una postura correcta y en cuidar mi suelo pélvico, ese músculo que cada vez más le estoy dando la importancia que se merece», subraya la presentadora.

Al revés de lo que ocurre con otro tipo de ejercicios para fortalecer la zona abdominal, al realizar los hipopresivos se disminuye la presión en el abdomen con lo que se logra proteger mejor, e incluso recolocar, los órganos internos , se reduce la cintura de forma más eficaz y se refuerza la musculatura del suelo pélvico, según Runners.es. Eso sí, para realizarlos correctamente es necesaria la guía de un profesional.

Votación
0 votos
Comentarios

Los hipopresivos con los que se pone en forma Cristina Pedroche