Blas Cantó arrasa en «Tu cara me suena» y allana su camino para ganar el concurso

La imitación de Lady Gaga de Beatriz Luengo fue otra de las más aplaudidas por el público y el jurado en la gala en directo de semifinales


Tu cara me suena encara ya su recta final con un claro favorito a ganar: el excomponente de Auryn Blas Cantó. Este viernes su imitación de Anastacia, en la que interpretó su mítica canción Left outside alone, le otorgó los cuatro 12 puntos del jurado y el favor del público, lo que le sitúa cada vez más cerca de ser el ganador de esta edición del programa de imitaciones musicales.

Así se convirtió en el primer finalista en la primera gala de semifinales emitida en directo y además destinó su premio a la asociación contra el cáncer, acordándose de Anastacia, que también lo ha sufrido, y de Bimba Bosé, que murió hace un mes de la misma enfermedad.

Entre las valoraciones del jurado, destaca la comparación de Chenoa y Lolita con una gata. «Anastacia es como la gata Flora: cuando se la meten chilla y cuando se la sacan, llora», apostilló Lolita. 

Otra de las imitaciones más aplaudidas fue la del Beatriz Luengo, que se transformó en Lady Gaga para cantar Million reasons. 

Ángel Llácer destacó que parecía «un conejo degollado», a la hora de hacer su valoración, eso sí positiva, de su actuación. 

Canco Rodríguez se puso en la piel de Maná y cantó acompañado de Adrián Lastra, de Miguel Ríos, el actor de Velvet que conquistó al público, que ya pide que sea uno de los concursantes de la próxima edición. 

Su imitación de Cuando los ángeles lloran también obtuvo el reconocimiento del jurado y del público. Lolita destacó por su parte que «Adrián Lastra ha mejorado tu actuación». 

La actuación de Yolanda Ramos puso, como cada viernes, la nota más surrealista a Tu cara me suena. En esta ocasión imitó a Carl Douglas cantando (o al menos intentándolo) Kung fu fighting

El jurado no tuvo piedad con ella. «Has cantado en cualquier cosa menos en inglés», le dijo Chenoa, una opinión que era compartida por todo el jurado. 

Rosa López, la concursante más querida por el público y rodeada de polémica por las bajas puntuaciones que le otorga el jurado, imitó a Sara Montiel cantando Pichi

En esta ocasión el jurado valoró muy postivamente su actuación. Lolita le dijo que «tenía sexy», la igual que Sara Montiel, mientras que Carlos Latre afirmó que «no podíamos apartar la mirada de ti» durante su actuación. 

Lorena Gómez se puso en la piel de Celine Dion y cantó una de sus canciones más conocidas: The show must go on. 

El jurado solo tuvo buenas palabras para Lorena y Llácer, que la pasada semana fue baja por enfermedad, le aseguró que «siempre que cantes en algún sitio iré a verte».

Juan Muñoz se puso en la piel de Smash Mouth para cantar I'm believer de la banda sonora de Shrek

El excomponente del dúo Cruz y Raya recibió también los elogios del jurado por «salir de su zona de confort», como le recordó Chenoa. Lolita por su parte le dijo que «es maravilloso como te metes en el alma de los personajes». 

Esther Arroyo se metió en la piel de Ana Belén para cantar El hombre del piano, una canción que no dejó indiferente a nadie. 

Chenoa le confesó que «me has trasladado a muchas cosas maravillosas que viví», refiriéndose a su paso por la academia de Operación Triunfo

David Guapo imitó a Mikel Erentxun cantando Cien gaviotas, la inolvidable canción de Duncan Dhu. 

El jurado valoró su evolución desde el inicio del programa. «Es una pena que se note a estas alturas», lamentaron. Carlos Latre por su parte explicó que «la voz era muy parecido a la de Mikel en aquella época». 

Votación
0 votos
Comentarios

Blas Cantó arrasa en «Tu cara me suena» y allana su camino para ganar el concurso