La respuesta de un socio de Hawkers al ser acusado de aparcar su Ferrari en plazas para discapacitados
«No aparcaría en minusválidos si la gente fuese más ciudadana al abrir la puerta con sus coches», aseguró en las redes sociales
La marca de gafas de sol Hawkers, que en los últimos años ha ido ganando fama hasta convertirse en una de las más famosas del mercado, se ha visto salpicada estos días por una polémica que afecta a uno de sus socios. Todo saltaba por los aires después de que un usuario de Twitter subiera a la red del pajarito una fotografía de un pantallazo realizado en un grupo privado de Facebook. En «No eres de Elche si no...», un usuario compartía una foto de un párking en la que se podía ver un Ferrari ocupando dos plazas reservadas para personas con discapacidad.
«Este millonario se cree que puede aparcar donde quiera», eran las palabras con las que el alicantino acompañaba a la imagen. Rápidamente decenas de personas comenzaron a comentar el gesto tan egoista del conductor, hasta que en un momento otro comentario captó todas las miradas. Xavi MF, trabajador y socio de la firma de gafas Hawkers, contestaba a todos los que le criticaban con una justificación a su comportamiento poco cívico. «El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más ciudadana al abrir la puerta con sus coches», se justificaba.
El tuit que reveló el caso se ha convertido rápidamente en viral y las críticas no han cesado en estos días. Tanto, que la marca Hawkers también se ha visto afectada por el terrible comportamiento de su socio.
Y la cosa no se ha quedado ahí. Ya que el comentario de Xavi ha causado tanto enfado entre los internautas, que alguno ha querido aprovechar la ocasión para tirar de la manta y poner sobre la mesa anteriores actitudes del conductor. En Forocoches se han compartido imágenes que demuestran que esta no es la primera vez que este «nuevo rico» deja su coche en las plazas reservadas.
En Forocoches este tema ha dado mucho de qué hablar. Y es que muchos usuarios del foro han denunciado que muchos de los hilos en los que se trataba el polémico tema han ido desapareciendo «misteriosamente». ¿La razón? Muchos señalan que Hawkers tiene actualmente un acuerdo publicitario con el foro.