Las redes sociales animan a Telepizza a lanzar su pizza más extraña
Una petición del «community manager» de Kit Kat consigue que la marca de comida rápida saque al mercado un curioso postre
A Telepizza poco le quedaba por inventar. O eso pensábamos. Hasta que nos topamos de bruces con la última idea de la cadena de restaurantes. Bautizada como Telepizza Sweet, la firma ha decidido lanzar a la venta su primera pizza dulce, elaborada a base de KitKat y un centro de chocolate fundido.
Con una forma que recuerda a la pizza de nachos (que en su momento también dio bastante de qué hablar), el nuevo producto presenta una parte interior elevada que sirve como recipiente en el que albergar una crema de cacao en la que mojar otros trozos de pizza.
El lanzamiento de este peculiar producto, que tiene un precio de 5,95 euros, se viene gestando desde hace bastante tiempo en las redes sociales. La cosa comenzó cuando el community manager de Nestlé enviaba a través de Twitter un curioso mensaje a la marca de pizzas: «Anoche nos tomamos un respiro de cocinar y pedimos una pizza, pero en los ingredientes no vimos KitKat. ¿Algo que decir @telepizza_es?»
Nunca se imaginaron lo que se desencadenaría a raíz de su tuit. Decenas de seguidores de la cuenta de Twitter comenzaron a posicionarse a favor de una unión entre ambos. La presión social tuvo sus resultados.