La tensión se corta en el aire en una cita de «First Dates»

Judit se pasó la cena tomando el pelo a Armando y haciendo gala de su testarudez, pero el chico aguantó hasta el final y acabó soltándole el «zasca» de su vida

firstdatesh

La cita de este jueves entre Judit y Armando en First Dates pintaba mal desde el principio. La concursante se dedicó a tomar el pelo a Armando desde el momento que lo vio ya que, evidentemente, su cita no le había gustado. Acababan de conocerse y todavía no se habían sentado a la mesa cuando Judit soltó el primer dardo envenenado.

Después de que el camarero, para ayudarles a romper el hielo, les dijera que le encantaba «la distancia a la que están hablando», ella bromeó señalándose las piernas: «¿Lo cojo aquí, encima?». «No, por favor, te cojo yo, en ese caso», reaccionó rápidamente Armando, a lo que ella respondió «no, no, que estás muy flaquito, no puedes conmigo».

El también valenciano le rió el chiste, pero su cara posterior, que disimuló dando un trago a su bebida, indicó que el comentario no le había hecho ninguna gracia.

Pero no se quedó ahí. La segunda perla de Judit llegó cuando todavía se estaban sentando a la mesa. La valenciana se dirigió esta vez al presentador de First Dates, Carlos Sobera, e hizo su comentario en voz alta sin evitar que su cita la escuchara.

«Me gusta más el de la otra mesa, ¿lo puedo decir?», dijo entre risas, a lo que Sobera contestó que «lo tenemos claro, todavía no hemos llegado al carrusel». «Por eso, para que lo propongas», contestó ella sin dejar de reír. 

Los comentarios sin pelos en la lengua de Judit siguieron y hasta una de sus tomaduras de pelo le valió un corte: «Cuando llegues tu madre va a tener que lavar la camisa». «Mi madre murió hace 20 años», le espetó Armando.

Aunque Armando tuvo la tentación de levantarse de la mesa y abandonar a su cita de First Dates, según confesó fuera de cámara, aguantó estoicamente hasta el final de la velada. Fue entonces, en la entrevista conjunta posterior, cuando el valenciano se tomó su revancha y le dijo a Judit que lo había «vacilado» durante toda la cena, para después dedicarle un zasca que hizo las delicias de las redes sociales.

«Llámalo vacilar o llámalo como quieras, pero yo soy así», justificó Judit. «Pues entonces entiendo que estés sola», le respondió Armando. La valenciana, que no se esperaba el comentario, no pudo decir decir más que «pues igual por eso, seguramente». «Yo la verdad es que no tendría una segunda cita contigo porque no eres absolutamente nada con lo que yo busco», continuó él.

En respuesta a la misma pregunta del equipo de First Dates, Judit aseguró que «no tendría ninguna cita con él porque no es lo que busco y, como le he dicho desde el principio, por el ojo tampoco me has entrado». «Tú tampoco eres ninguna belleza, bonita», contraatacó Armando.

«Estoy harto ya de que me digan que soy un buenazo porque malo también puedo ser», afirmó el chico en su entrevista de presentación. Las redes sociales aplaudieron las palabras del chico, que no pudo elegir un momento mejor para sacar su lado más despiadado.

Votación
1 votos

La tensión se corta en el aire en una cita de «First Dates»