Los retos más absurdos de Pilar Rubio en «El Hormiguero»

Su primera prueba fue aprender a hacer perritos con globos y a partir de ahí se ha atrevido con las acrobacias con pizzas y hasta a intentar cambiar una bombilla con un dron


Hace poco más de un año Pilar Rubio regresó a El Hormiguero tras dar a luz a su segundo hijo y estrenó su nueva sección: Tutoriales en una semana. Antes había colaborado con ejercicios y consejos para embarazadas, con lo que incluso llegó a sacar un libro.

La nueva sección del programa nacía con un objetivo muy claro: la presentadora tenía que aprender en una semana cosas que enseñan los tutoriales de Internet, ante la creciente tendencia de hazlo tu mismo. Y su primer reto fue aprender a hacer figuras con globos. 

Eso sí, durante estos doce meses la colaboradora ha hecho casi de todo. Se ha enfrentado a pruebas físicas, algunas de ellas muy espectaculares y otras de aprendizaje, pero sobretodo, abundan las que no se sabe muy bien para qué podrían servir en la vida real. A continuación repasamos algunos de los retos más absurdos que ha hecho Pilar Rubio en El Hormiguero.

Volar como un pajarillo

No tiene mucha aplicación así a diario, pero es cierto que Pilar Rubio superó su vértigo y a nivel televisivo quedó espectacular. 

Acrobacias con pizzas

¿Quién no se ha planteado hacer acrobacias con la masa de la pizza mientras prepara la cena? Pues aunque las respuestas no sean la mayoría positivas, este fue otro de los retos de Pilar Rubio. Y lo logró, eso sí, le dio unos meneos a la masa importantes. 

Bailó «La Gozadera» en lenguaje de signos

Concienciar a la sociedad de la importancia de conocer el lenguaje de signos, la forma en comunicarse de los sordos y mudos, es vital, pero usar para ello la canción de La Gozadera... Igual existían miles de canciones sin echar mano del reggaeton más duro. 

 Apnea y convulsiones

En septiembre Pilar Rubio terminaba convulsionando en uno de sus retos. Fue en una prueba de apnea, donde estuvo bajo el agua más de dos minutos. Eso sí, salió de ella con el rostro desencajado, la mirada perdida, tosiendo y sin poder articular palabra debido al «esfuerzo brutal» que había realizado.  

A partir de «un minuto y quince segundos, lo normal es que ya llegue el inicio del agobio», explicaba Pablo Motos en el plató durante el reto de Pilar Rubio. Antes de los dos minutos empiezan las contracciones y en ese momento «hay que tener fuerza de voluntad» y «relajarse a tope». Superados los dos minutos se trata ya de un esfuerzo mental ante lo que pide el cuerpo.

Unos minutos después, Pilar Rubio pudo por fin hablar y explicó que cuando llevaba un minuto y medio pensó que no iba a conseguir el reto. «En un minuto y medio creía que me moría ya, de verdad, creía que no podía más, he empezado a convulsionar, creía que no llegaba.. pero gracias a Pablo, a la tranquilidad que me transmite pues lo he conseguido», contó.

Cambiar una bombilla con un dron

Pues sí, lo que hace todo hijo de vecino cuando se le funde una bombilla, coger un dron para cambiarla. Lo peor de este reto es que Pilar Rubio no lo superó. 

Beber un vaso de zumo sin usar las manos

La colaboradora usó posturas de yoga para lograr beberse el zumo sin tocarle con las manos. Eso sí, la mitad del jugo terminó por su ropa. Vamos, algo muy práctico cuando existen las pajitas. 

El día que Motos perdió su apuesta 

El inglés es la asignatura pendiente de la gran mayoría de los españoles, y las estrellas televisivas no son ajenas a estas carencias en la lengua de Shakespeare. El último en dejar constancia de ello ha sido Pablo Motos, que tras perder una apuesta con Pilar Rubio, ha tenido que comenzar El Hormiguero en inglés. 

Semejante hazaña hizo que Pablo Motos sudase tinta china (o casi), porque se tuvo que sacar la chaqueta. Además tiró de canciones para algunas frases «esto es de los Beatles».

Al terminar la presentación, Pilar Rubio amenazó a Pablo Motos con que la próxima vez sería en chino.

Ahora Pilar Rubio baila

 Pilar Rubio comenzó el año 2017 bailando. Primero lo ha hecho con Dirty Dancing, donde demostró que el baile se le da bastante bien. 

Y en el último programa, donde Chenoa afirmó no llevar ropa interior, se atrevió a emular a Beyoncé y su Single Ladies

Votación
3 votos
Comentarios

Los retos más absurdos de Pilar Rubio en «El Hormiguero»