El emocionado discurso de Adriana Abenia en el adiós definitivo de «Hazte un selfi»

El programa de Cuatro se emitó este viernes por última vez tras no conseguir la audiencia esperada


Hazte un selfi se despidió este viernes definitivamente de la audiencia de Cuatro. De los pocos que los veían ya el magazine de la productora Mandarina que pretendía ser una alternativa para los que huyen de los seriales de La 1 y Antena 3 y del universo Sálvame

El programa ha sido reformado en varias ocasiones desde su estreno el pasado otoño. En un principio comenzó presentándolo Uri Sabat en solitario, pero al poco tiempo se unió Adriana Abenia, y Hazte un selfi pasó a ser un gran contenedor con un viraje al mundo del corazón. Ni con esas. Ni tan siquiera cuando llevaron al youtuber que fue agredido por un repartidor tras llamarle «caraanchoa», el programa logró remontar. Y eso que ya se retroalimentaba del resto de programas de Mediaset, desde Gran Hermano VIP a Sálvame

Adriana Abenia y Uri Sabat se despedían del público que los ha acompañado durante los últimos meses con un emocionado adiós. «Pensé que no diría nunca este discurso. Es el titular que no habría querido dar. Se termina Hazte un selfi. Hasta aquí hemos llegado», comenzaba Uri Sabat. «Gracias a Cuatro por su confianza y a todos mis compañeros, y a ti, que eres maravillosa, Adriana», afirmaba.

Las últimas palabras las pronunció Adriana Abenia: «Todo lo bueno se acaba, a no ser que nos empeñemos en recordarlo siempre, como os aseguro que va a ser mi caso», empezaba dedicando unas palabras a su compañero. «Hemos aprendido a entendernos con una mirada y estoy tremendamente feliz de haber aceptado ser tu compañera. Nos hemos hecho mejores el uno al otro», decía, emocionando a Uri Sabat. «Gracias a Mandarina por creer en mí precisamente en el año en que no sabía si recuperaría la voz. Habéis conseguido que vuelva a sentir que no hay mejor sitio que un plató para reír, luchar, aprender y trabajar en equipo, un equipo que se ha dejado la piel por enamoraros cada día y espero que de alguna manera lo hayamos conseguido. Compañeros, os debo tanto que solo tengo palabras de gratitud para todos vosotros. Gracias Cuatro por darnos alas y a Mediaset por permitir abrazar a los amigos que un día se quedaron en estos pasillos. Hazte un selfi dice adiós pero yo soy más de despedirme con un 'Hasta pronto'. Gracias de corazón», pronunciaba entre lágrimas y con Uri Sabat fundiéndose en un abrazo con ella, todo ello con el tema principal de la película Ghost de fondo. 

Adriana Abenia sufrió hace nueve meses un tumor en la garganta que «empujaba la tráquea». Se enfrentó a una operación de cuatro horas que contó en su blog y al despertarse descubrió que había perdido su voz. «Nadie me aseguraba al 100 % que volviera a recuperarla», afirmaba. 

Votación
0 votos
Comentarios

El emocionado discurso de Adriana Abenia en el adiós definitivo de «Hazte un selfi»