El resacón de Andrew Garfield y Emma Stone en Disneyland
El intéprete, conocido por protagonizar «Spiderman», ha desvelado las razones por las que la celebración de su cumpleaños fue «literalmente el cielo»
El actor Andrew Garfield ha hablado sobre el mejor cumpleaños de su vida, celebrado hace cinco años. Y no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a escuchar sobre este tipo de celebraciones. Nada de sorpresas lacrimógenas, regalos imposibles o sorpresas con familiares. Lo del actor de Spiderman es algo más gamberro.
En un vídeo hecho público este miércoles, se puede ver a Andrew Garfield hablando de su atípica celebración de los 29 años. La receta fue sencilla: un grupo de amigos -entre los que se encontraba su entonces pareja la también actriz Emma Stone-, brownies y Disneyland. «fuimos a Disneyland y comimos unos brownies de marihuana. Fue literalmente el cielo», comienza sin pelos en la lengua el intérprete, que continúa: «Me volví loco con la atracción 'It's a Small World' (una de las salas que se pueden disfrutar en todos los parques de Disney y que trata sobre la paz mundial y las diferentes culturas del mundo). Me quedé pensando algo así como, 'Sí, es un puto mundo pequeño' (traducción de small world)».
Andrew Garfield también tuvo un recuerdo para su guía durante aquel loco viaje: «Teníamos a aquella chica llamada Chantal -salud para ti, Chantal, allá donde estés-, ella era nuestra guía. Y yo creo que ella era tan inocente y pura que nunca se dio cuenta de que estábamos realmente colocados». Las fotos compartidas en su día cobran todo el sentido ahora, cinco años después del viaje.