Cristina Pedroche deja el vestido y se pasa al bañador

La presentadora lució un vestido negro con decenas de estrellas blancas diseñado por el director creativo de la marca Hervé Moreau


El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido ya en una de las tradiciones más esperadas de la última noche del año. Las transparencias de la de Vallecas han conseguido captar por tercer año consecutivo muchas más miradas que el mismísimo reloj de la Plaza del Sol de Madrid. 

Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche dio la campanada. Su vestido imposible volvió a convertirse en todo un fenómeno en las redes. La propia presentadora había ido calentando motores en las últimas semanas. A través de sus cuentas en Instagram y Twitter y en su programa, la Pedroche había ido desvelando algunos detalles. Sabíamos que tendría encajes, brillos y, como no, alguna que otra transparencia. 

La realidad superó a las palabras. Cristina Pedroche apareció en las pantallas de los españoles acompañada de Chicote y tapada hasta arriba con una capa rosa fucsia con un gran lazo. Debajo se escondía el modelito más comentado de la noche. 

El vestido, firmado por Pronovias y diseñado por el director creativo de la marca Hervé Moreau, tenía un cuerpo corsé y un escote corazón. El acabado es una de las cosas que más ha llamado la atención: decenas de estrellas de plata realizadas a mano daban ese toque especial que no ha dejado indiferente a nadie.

Sobre todo en las redes sociales, donde Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en protagonista absoluta. 

Votación
0 votos

Cristina Pedroche deja el vestido y se pasa al bañador