El «Mannequin Challenge» más inesperado: el de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El escritor y Premio Nobel participó junto a su pareja en este reto viral


Si pensaban que ya lo habían visto todo en cuanto «Mannequin Challenge», se darán cuenta de que el día de los Santos Inocentes aún les quedaba algo sorprendente por ver. Y no, no es una inocentada. Mario Vargas Llosa, que antes criticaba abiertamente a la prensa rosa, ahora se presta incluso a posados de todo tipo en la revista ¡Hola!. 

El 1 de marzo del 2016, cuando ya llevaba varios meses de relación con Isabel Preysler, hizo un alegato contra la periodismo amarillista y, de paso, contra la prensa rosa. «Quiero mucho al periodismo, es una actividad que me entusiasma, y me apena mucho la deriva que ha llegado a tener en nuestro tiempo. En muchos casos se ha convertido en una forma de entretenimiento que no tiene límites, utiliza el escándalo y se basa en husmear en la basura humana», manifestó en la Casa de América de Madrid.

Pues bien, ahora Vargas Llosa se ha prestado a un «Mannequin Challenge» junto a Isabel Preysler. Allí aparece con su pareja que le está colocando la pajarita, junto a otros habituales de la revista, junto a Tamara Falcó, Ana Boyer, Antonio Banderas, Nieves Álvarez, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, entre otros. 

Todos ellos acudieron a la fiesta del año, la que dio el príncipe Carlos de Inglaterra en el palacio escocés de Dumfries. 

Votación
0 votos
Comentarios

El «Mannequin Challenge» más inesperado: el de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa