Lo que no viste del final de «Velvet»

El esperado último capítulo de la serie de Antena 3 dejó a los espectadores boquiabiertos, aunque algunos detectaron varios errores en la parte que se emitió en directo, además de muchos nervios


Velvet cerró sus puertas definitivamente con un triunfo. Logró imponerse con claridad a La Voz, que pese al triunfo de Irene Caruncho, vivió su pero final a nivel de audiencia. La ficción gallega (Bambú Producciones) protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre congregó al 26,2 % de cuota de pantalla, en total 4.302.000 de telespectadores. La gala final en la que Irene Caruncho ganó el concurso de talentos obtuvo un 22,6 % del share, un total de 3.057.000 de espectadores.

La visita de varios de los actores de la serie a El Hormiguero ya le dio un gran dato de audiencia al espacio que presenta Pablo Motos (el 16,4 % y 3.158.000 de telespectadores), que también superó en a La Voz Express (14 % y 2.681.000 de televidentes), que se emitó como previa de la final.

Tras abandonar el plató de El Hormiguero los actores se marcharon para caracterizarse para el final en directo de Velvet. Eso sí, los fans más ávidos descubrieron varios errores que comentaron en las redes sociales.

El look a lo mohícano de Adrián Lastra 

Aunque algunos no lo supieran, el final de Velvet se grabó ya hace unos meses, y los actores han emprendido ya nuevos proyectos. Este es el caso de Adrián Lastra, que interpretaba a Pedro. Desde hace un tiempo, el actor luce un look que recuerda al de El último mohícano.

Los encargados de caracterización de Velvet tuvieron que tirar de ingenio para que esconder la melena de Lastra. Así que optaron por un sombrero de copa para ocultarlo.

El moño de Paula Echevarría

El look años 60 del personaje de Paula Echevarría, con ese pelo corto que la ha caracterizado en las últimas temporadas también dio que hablar entre los fans. Los más observadores (aunque realmente no había que ser lo tanto), afearon a los directores de la serie el error de racord (continuidad) con respecto al moño que lucía en la parte en directo.

Por el momento no se ha desvelado el motivo por el que en peluquería no le colocaron la tradicional peluca que lucía en los últimos capítulos.

Bustamante, en el punto de mira

La confesión que hizo David Bustamante en los últimos días, sobre que él no veía las escenas amorosas de su mujer, Paula Echevarría, despertó cierto morbo en los momentos previos a la emisión de la parte en directo. Algunos bromearon con un posible beso entre Paula y Miguel Ángel a lo que ella contestó: «David ya tiene suficiente».

Votación
0 votos
Comentarios

Lo que no viste del final de «Velvet»