Messi cumple el sueño del niño afgano que llevaba su camiseta hecha con una bolsa de plástico

Murtaza Ahmadi, que tuvo que escapar de su país por su afición al fútbol, ha conseguido por fin conocer en persona a su ídolo


Murtaza Ahmadi, el niño de 5 años que consiguió emocionar al mundo intentando emular a Messi con una camiseta de Argentina hecha con una bolsa de plástico, ha conseguido por fin cumplir su sueño. Este pequeño futbolista se hizo famoso a principios de año después de que su foto llegara a este lado del mundo. Ataviado con una bolsa de plástico a rayas verticales azules y blancas y con el nombre y número de Leo Messi escritos a bolígrafo en la espalda, Murtaza Ahmadi consiguió rompernos la coraza y emocionarnos con su historia.

En cuanto Messi conoció la historia de su fan, no lo dudó un minuto y decidió dar una sorpresa a este pequeño. Se puso en contacto con él y le envió dos camisetas. Pero el sueño de Murtaza no fue muy bien visto en su país de origen. Cumplir el sueño del pequeño les salió muy caro. Y es que Murtaza y los suyos tuvieron que salir corriendo del país después de recibir amenazas de muerte a causa de sus inocentes aficiones.

Todo se diluyó este martes. Los miedos y las penas pasadas en los últimos meses se olvidaron durante un momento. Porque Murtaza por fin ha podido cumplir su sueño y conocer personalmente a su ídolo. Aprovechando la visita del Barça a Qatar, donde el equipo jugará un amistoso ante el Al-Ahli, la familia del menor decidió cumplir con su gran sueño. 

Esta vez, Murtaza ya no llevaba la camiseta con la que se hizo famoso, sino la que su ídolo le mandó hace unos meses y que guarda como un tesoro. Solo le hizo falta eso y su inocencia para conquistar a Messi, que en cuanto vio que le estaba esperando en el túnel del estadio no dudó en deshacerse en cariños hacia el pequeño. Su sonrisa, es impagable.

Votación
0 votos

Messi cumple el sueño del niño afgano que llevaba su camiseta hecha con una bolsa de plástico