El consejo de Marta Torné a Carlota Corredera, nueva presentadora de «Cámbiame»

Ha decidido dar un giro a su carrera y centrarse en su faceta como actriz, por lo que deja el programa diario con una emotiva despedida

El consejo de Marta Torné a Carlota Corredera Ha decidido dar un giro a su carrera y deja «Cámbiame» para centrarse en su faceta de actriz. Marta Torné abandona el programa diario con una emotiva despedida y una recomendación para la nueva presentadora

Marta Torné protagonizaba daba la sorpresa este viernes y anunciaba que dejaba Cámbiame, para centrarse en su carrera como actriz en proyectos ligados a Mediaset. No menos sorprendente era su sustituta, sobretodo por inesperada: la viguesa Carlota Corredera toma las riendas del programa diario de cambios de imagen. 

La presentadora y actriz definía Cámbiame como «una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, a demás de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia, Pelayo y Cristina. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas». 

Marta Torné se despedía con un larguísimo post en Instagram que acompañaba con una foto junto a los tres coaches del programa en el día del estreno. «Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos», escribe. 

«Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre», proseguía enumerando una larga lista de agradecimientos a todo el programa. 

Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos. Y es que hemos vivido tanto... Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre. Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora "matriarca" @anaisabelpeces , a nuestra "insustituible" productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina.... pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos ❤️❤️❤️❤️❤️#lovasahacergenial

A post shared by Marta Torné (@marta_torne) on

Cristina Rodríguez también le ha dedicado unas cariñosas palabras: «Te quiero @marta_torne porque eres bella y tremendamente generosa GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO y te veo en una serie en una peli y cenando y comiendo y riendo #cambiame». 

Pero Marta Torné también ha dado un consejo a Carlota Corredera, que a partir de enero se pondrá al frente del programa. «Cuida de estos chicos tan maravillosos #lovasahacergenial», escribía. 

La presentadora viguesa declaraba que para ella «presentar Cámbiame, uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses», afirmaba. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El consejo de Marta Torné a Carlota Corredera, nueva presentadora de «Cámbiame»