El culo de Jennifer Lawrence «desata la maldición» de unas rocas sagradas

La actriz indignó a una tribu hawaiana durante el rodaje de «Los juegos del hambre» con su habitual espontaneidad


Jennifer Lawrence ha revelado un polémico secreto sobre el rodaje de Los Juegos del hambre que mantenía guardado bajo llave. Y no es para menos. La actriz, bastante dada a protagonizar polémicas, ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán por su espontaneidad. 

Inmersa en la promoción de su nueva película The Passengers, Jennifer Lawrence acudió al plató del programa británico The Grahan Norton Show acompañada de Chris Pratt para hablar sobre su nuevo trabajo juntos. Pero la entrevista acabó en confesión. La ganadora de un Óscar desveló una polémica anécdota que sucedió durante el rodaje de Los Juegos del hambre: En llamas. «Estábamos grabando en Hawái y había unas rocas sacradas. Se supone que eran, no sé, quién sabe, ¿ancestros?. Eran sagrados para la gente de allí y se supone que nunca jamás debes sentarte encima de ellas porque tus genitales nunca deben entrar en contacto con su superficie», aseguraba entre risas una sincera Jennifer Lawrence, que acto seguido desvelaba: «Durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el culo!».

Ante tal confesión, la risa inundó el plató de televisión. Y Jennifer Lawrence, animada por la reacción de sus oyentes, siguió contando. La anécdota derivó en algo mucho más turbio de lo que ya parecía en un principio: «Una piedra en la que estaba sentada acabó desprendiéndose. ¡Era gigante! Rodó montaña abajo y casi mata a uno de los técnicos de sonido. El set acabó destrozado. Fue un momento enormemente dramático. Todos los hawaianos estaban en plan 'Oh, Dios mío, es una maldición'; y yo estaba sentada en mi esquina diciendo '¡Yo soy vuestra maldición, la liberé con mi culo'!».

La broma no debió de hacer mucha gracia a la tribu hawaiana en la que se encontraban las rocas sagradas, porque tras el incidente se mostraron realmente indignados con la actriz. Tampoco a muchos usuarios de redes sociales, que tras sus declaraciones han llenado Twitter y otras plataformas de comentarios críticos con la actriz.

Votación
0 votos

El culo de Jennifer Lawrence «desata la maldición» de unas rocas sagradas