La «espantada» de Verónica de «Operación Triunfo» en «Sálvame»

TVE sigue con la programación especial sobre «OT. El reencuentro» y emite los mejores momentos este sábado a las 22.00 horas


OT. El reencuentro ha revivido el fenómeno fan que supuso Operación Triunfo hace quince años. Cuando no había ni  Twitter, ni Instagram, ni Facebook, el programa supuso una auténtica revolución en la televisión española. En el 2016, los tres documentales especiales y el concierto que emitió La 1 dieron una alegría a la cadena pública con la que probablemente no contaba.

Y tras el éxito del reencuentro de Operación Triunfo, los extriunfitos más olvidados han visto cómo sus teléfonos volvían a sonar y comenzaban a recorrer los programas de televisión incluso de otras cadenas.

Porque sí, el fenómeno Operación Triunfo ha invadido también las parrillas de Antena 3 y Telecinco, además de La 1. Los concursantes llevan días ya siendo invitados en varios programas, pero no en todos han encontrado el buen rollo de TVE

VER MÁS: Chenoa zanja su polémica con Bisba: «¡Ay! ¿Qué cobra?»

Verónica Romero acudió el miércoles al plató de Sálvame, del que terminó haciendo una espantada. Después de la supuesta cobra de Bisbal y Chenoa, que ya quedó claro que nunca existió, ese sigue siendo el tema estrella del universo OT, mal que les pese al resto de participantes. La entrevista con Verónica transcurría con la mayor normalidad cuando Kiko Hernández ha entrado en plató preguntando: «¿Pero ha habido cobra o no? ¡Llama a Chenoa!». La cantante, afincada en Estados Unidos desde hace unos años, se ha sentido muy incómoda y le ha rogado que se quitara: «¡Me estás taladrando!».

Esta contestación de Verónica Romero ha sentado falta al Kiko Hernández que le ha respondido «esto no es ¡Qué tiempo tan feliz!, esto es un debate movido». A estas palabras, la artista ha contestado intentando mantener la calma «estoy encantada de estar aquí, pero no quiero irme con mal sabor de boca», mostrando claramente su incomodidad por la pregunta y por el momento que estaba viviendo. 

VER MÁS: «OT: El Reencuentro»: Besos, destapes, abucheos... lo que no viste del concierto

Verónica abandonó el plató tras ser despedida por Paz Padilla, mientras Kiko Hernández le reprochaba: «¿Qué le pasa, que viene aquí de ‘Sor Citroën’? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!». 

Verónica no ha sido la única que está en este particular tour televisivo. Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó acudieron la noche del miércoles a El Hormiguero, donde también hablaron de la famosa cobra, y Álex Casademunt volvió a El programa de Ana Rosa, donde ya había sido colaborador para decir que Chenoa les había pedido perdón, ya que a todos los programas que iban les preguntaban por el momento entre ella y Bisbal, eclipsando al resto de concursantes.

TVE sigue tirando de «Operación Triunfo» 

La 1, ante la alegría que le han dado los audímetros y el impacto en redes sociales los especiales de OT. El reencuentro, ha optado por alargar un poco más el fenómeno Operación Triunfo. Por ello emitiría el próximo sábado, a partir de las 22.00 horas, un programa especial donde repasará los mejores momentos Operación Triunfo 1.

La cadena pública ha logrado remontar su baja audiencia de la mano de los especiales de OT. El Reencuentro. El primer programa documental fue el que tuvo mejor audiencia, con el 24,8 % de la cuota de pantalla y 4.702.000. El segundo obtuvo un 20,9 % y 3.948.000, y el tercero, un 17,5 % y 2.909.000. El mejor dato de audiencia lo obtuvo el concierto, que logró el pasado lunes congregar al 27,5 % de los telespectadores, un total de 4.167.000.

Votación
0 votos
Comentarios

La «espantada» de Verónica de «Operación Triunfo» en «Sálvame»