«OT: El Reencuentro»: David Bisbal consuela a Rosa y se olvida de Chenoa al ver a ambas llorando

Las dos cantaron «Sueña» ante sus compañeros de «Operación Triunfo» y acabaron llorando emocionadas al recordar su actuación de quince años antes


Redacción

Una media de 4.702.000 espectadores vieron ayer OT. El Reencuentro y la mayoría de la audiencia estuvo muy pendiente de los gestos entre Chenoa y David Bisbal. Y los hubo. Aunque mostraron más distanciamiento que acercamiento.

Uno de esos momentos, muy comentado en las redes sociales, ocurrió cuando Rosa y Chenoa cantaron Sueña ante sus compañeros de Operación Triunfo. Las dos se emocionaron, especialmente Rosa, al recordar su actuación de hace quince años. Tras interpretar el tema las dos se quedaron de pie, abrazadas, enjugándose las lágrimas. En ese momento David Bisbal se levantó y se fue a abrazar a Rosa, dejando a Chenoa sin ningún gesto de consuelo. Fue Gisela la que finalmente consoló a la mallorquina. 

«OT. El Reencuentro»: David Bisbal consuela a Rosa

Con las redes sociales pendientes de cualquier gesto entre Chenoa y David Bisbal, este momento se convirtió en uno de los más comentados en Twitter.

La audiencia, y Twitter, se quedó ayer con ganas de ver a David Bisbal y Chenoa entonando Escondidos, el más mítico de los temas que cantaron juntos hace quince años. Habrá  que esperar. El de ayer fue el primero de los tres documentales que TVE ha preparado sobre OT. El reencuentro.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

«OT: El Reencuentro»: David Bisbal consuela a Rosa y se olvida de Chenoa al ver a ambas llorando